miércoles, abril 17, 2024
InicioHermanos'Hermanos' acabará con su temporada 4

‘Hermanos’ acabará con su temporada 4

-

Cuando nos volvemos aficionados a una serie que nos cautiva, el final inevitablemente nos preocupa.

En el contexto español, series turcas como ‘Madre’, ‘Tierra amarga’ y ‘Mujer’ ya nos han dejado melancólicos con sus desenlaces. Ahora, otro título que está cerca de unirse a esta lista y causará tristeza entre sus seguidores es ‘Hermanos’.

Mientras que en España, Antena 3 apenas ha comenzado a transmitir los primeros episodios de la tercera temporada, en la cadena turca ATV ya se emite la cuarta desde el mes pasado.

Fuentes mediáticas en Turquía han ofrecido recientemente información sobre el futuro cercano de la serie, y si las noticias son verdaderas, los aficionados de ‘Hermanos’ se sentirán bastante desanimados.

La serie ‘Hermanos’ sigue manteniendo a la audiencia en vilo con las intrigantes vidas de los hermanos Eren y su círculo cercano. Mientras que en España apenas se están emitiendo los episodios de la tercera temporada en Antena 3, en Turquía la cuarta temporada ya ha comenzado en la cadena ATV. Para decepción de los fans, esta podría ser la última entrega de la serie.

Si se confirman los informes de diversos medios y periodistas turcos, el desenlace de la serie se produciría durante la próxima primavera de 2024, cuando ATV termine de emitir todos los capítulos de la cuarta temporada.

Aún no hay confirmación sobre si esta última temporada será tan extensa como las segunda y tercera, que tuvieron 38 episodios cada una, así que no se puede determinar el mes exacto en que concluirá la serie.

En cuanto a la proyección del final de ‘Hermanos’ en territorio español, los seguidores locales todavía tienen mucho contenido por ver de esta serie que tanto les apasiona. Antena 3 cerrará octubre con la emisión del capítulo 19, lo que significa que restarían otros 19 episodios para completar la temporada.

Teniendo en cuenta posibles cambios en la programación durante las festividades navideñas, se espera que la tercera temporada de ‘Hermanos’ se extienda hasta mediados o finales de marzo.

Si Antena 3 sigue con su tradición de emitir la serie de forma continua, es probable que la cuarta temporada se estrene con la intención de concluir hacia el otoño o invierno de 2024 con los episodios finales.

Es importante mencionar que estas fechas son aproximadas y habrá que esperar el desarrollo de los próximos meses para confirmar estos cálculos.