martes, febrero 20, 2024
InicioHermanosAsiye descubre que Sevval mató a Sevgi, en ’Hermanos’ (6 y 7...

Asiye descubre que Sevval mató a Sevgi, en ’Hermanos’ (6 y 7 de noviembre)

-

La relación entre Asiye y Omer no pasa por su mejor momento y en gran parte, es culpa de Yasemin. La chica se muestra como el único apoyo de Omer pero su verdadera intención es ganar una guerra contra Asiye que hasta ahora había sido silenciosa. También se acercará a Doruk buscando alejarla de él. En su cruzada por sacar a la luz la verdadera cara de Yasemin, Asiye se encontrará con una terrible verdad. Te contamos más.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Sarp es trasladado de urgencia al hospital. Omer revela todo lo ocurrido a Ahmet, Sevval y Yasemin, que llegan también de inmediato. Todos están preocupados por el chico.

Por supuesto, Sevval culpa a Omer de lo ocurrido, que deberá declarar ante la policía. Aunque cuenta la verdad, es tan poco creíble el hecho de que Sarp intentara taparle los ojos que el chico se ve acorralado.

Más aún cuando Sarp despierta y se hace la víctima ante su padre. Ahmet, sintiéndose culpable, rechaza a Omer y elige a Sarp.

Sevval y Sarp están felices ante la decisión de Ahmet, algo que no comparte Yasemin. Tampoco el propio Ahmet, consciente de que le ha roto el corazón a su hijo… pero si tiene que elegir, apartará a Omer.

Mientras, Asiye y Doruk declaran ante la policía como sospechosos de contrabando de objetos tecnológicos robados. Los agentes creen su versión, pero deberán demostrarlo deteniendo a los verdaderos culpables.

Akif y Nebahat temen lo peor tras la traición de Ayla. El ex empresario corre al encuentro de Suzan, esperando casi un milagro: que no haya leído el mensaje donde Nebahat revela la infidelidad de Akif.

Por suerte, Akif consigue eliminar el mensaje del teléfono de Suzan antes de que lo vea… pero Ayla sigue siendo una amenaza, por lo que prepara un plan para deshacerse de las pruebas que guarda en su teléfono.

Sin embargo, deben acudir de inmediato a comisaría, Doruk y Asiye están detenidos y en el calabozo. Nebahat consigue sacar a su hijo pagando una fianza… pero Asiye continúa detenida, Omer no dispone del dinero necesario para que quede en libertad.

Doruk no piensa permitirlo y hace un sacrificio que supone un gran acto de amor que impresiona a los agentes.

También a Akif… quien reconoce ante Nebahat el gran amor que su hijo siente por Asiye. Sin embargo, para la mujer esa relación es imposible… no solo por la diferencia de clases, si no por los grandes secretos que ocultan relacionados con la muerte de Veli y Kadir.

Si Doruk llega a enterarse, su relación con Asiye estará acabada y sufrirá… por supuesto, si resulta ser al contrario, todo estallará por los aires.

Ahora que Orhan vuelve a ser libre, entre los Eren buscan la forma de que Sengul lo perdone y recuperen su relación. Algo que parece no va a ser fácil. Sin embargo, entre todos harán que sus padres vuelvan a estar juntos.

Ahmet destruye el documento por el que aceptaba a Omer como su hijo legítimo ante las amenazas de Sevval. 

Omer, por su parte, lamenta ante Asiye haberse ilusionado y rechaza cualquier acercamiento por parte de Ahmet, quien intenta que comprenda los motivos que lo han llevado a alejarse de él.

Tolga está ilusionado ante la visita de Zehra y Bahar… pero también preocupado por la hermana mayor de la pequeña. Sabe que la obligarán a casarse… y no piensa permitirlo.

Pese a la insistencia de Akif, Nebahat continúa buscando la forma de separar a Doruk de Asiye, y cree que Yasemin puede ser la aliada perfecta. La chica no duda en aceptar la propuesta de Nebahat.

Por su parte, Ayla descubre el engaño de Berk ante Asiye, lo que provoca una nueva discusión entre ambos. ¿Volverán a separarse?

Suzan y Ahmet se encuentra en el club. Ella le reprocha su comportamiento con Omer, profundamente decepcionada. 

Más tarde, el chico le devuelve la motocicleta que le regaló… Ahmet trata de hacerle entender de nuevo los motivos que lo han llevado a alejarse, pero Omer tiene duras palabras para él.

Sengul permite que Orhan se quede en su casa… aunque solo como inquilino. Cuando Gonul lo descubre se llena de rabia.

Yasemin consigue recuperar la relación con Omer demostrándole que es la única de la familia que lo cree. Al mismo tiempo, siguiendo los consejos de Nebahat, se acerca a Doruk.

Asiye ve como la chica le come terreno con los dos chicos a los que ama: su hermano y su novio… Aybike le sugiere enfrentarse a ella y advertirla.

Harto de la actitud de Susen y su cercanía con Sarp, Omer rompe su relación con la chica. 

Nebahat prepara una nueva encerrona para Doruk y lo invita a una cena en la que también estarán Sevval y Yasemin. Durante el encuentro, Doruk y Yasemin acaban bailando juntos.

Al día siguiente, lo ocurrido entre ellos llega hasta Asiye y Aybike, que no dudan en enfrentarse a Yasemin, provocando una desagradable pelea que Omer y Sarp tratan de parar. 

Yasemin no pierde la oportunidad de demostrar su fortaleza ante Asiye. Pronto conseguirá separarla de Doruk, y no tardará en hacerlo de Omer… La hija de Ahmet muestra su lado más oscuro con Asiye.

Omer descubre en el movil de Sarp que Susen le oculta un grave secreto que habría evitado su separación y se enfrenta duramente a ella para que le cuente toda la verdad.

Mientras, Yasemin sigue buscando la forma de aislar a Asiye, consiguiendo que Omar la desprecie ante todos.

Yasemin va consiguiendo poco a poco su objetivo. Asiye y Omer están cada vez más alejados a pesar del rechazo de Ahmet. La pequeña Emel sufre los continuos desencuentros de sus hermanos.

Gonul encuentra una inesperada aliada contra Sengul: Ayla, quien también ha iniciado una cruzada contra ella y su hija, Aybike, con el objetivo de separarla de Berk.

Sarp convence a Susen de que deben mantener su mentira si quiere seguir ocultando a Omer el gran secreto que los une. La chica publica en sus redes que está iniciando una nueva relación con Sarp, lo que despierta numerosos comentarios en el colegio.

Yasemin avanza en su plan para aislar a Asiye con Doruk y con Omer, provocando nuevas situaciones incómodas con ambos. La chica se siente desplazada y no perdona a Omer.

Akif continúa jugando a dos bandas con Nebahat y Suzan, poniendo en peligro su matrimonio. Sobre todo cuando Sevval lo fotografía en actitud cariñosa con su exmujer.

Los chicos descubren horrorizados quién es el prometido de Zehra. Tolga quiere ayudarla, pero es complicado… Akif, que descubre la situación de la chica, le ofrece su apoyo.

Omer se despide del trabajo del club, pero rechaza una gratificación que Ahmet ha incluido en su finiquito. Así, el chico le demuestra una vez más que no quiere su dinero.

Orhan está feliz. Vive de nuevo con su familia y acaba de encontrar un trabajo como vigilante de seguridad en el colegio.

Sarp aprovecha cada momento para pinchar a Omer sobre su nueva relación con Susen, mientras la chica no puede olvidarlo.

Ayla y Gonul preparan una trampa para Sengul, con el objetivo de arruinarla.

Nebahat tiene un nuevo plan para acercar a Doruk y Yasemin. Le ofrece a su hijo un trabajo como monitor en el gimnasio del club, y empieza a la hija de Sevval a acudir allí. De esa forma conseguirá acercarse más a él.

Akif quiere ayudar a Tolga y a Zehra. Para ello, no duda en enfrentarse al hermano mayor de la chica, quien ha decidido casarla con un comerciante del barrio.

Le ofrece dinero para que la escolarice y pueda mantenerla, sin embargo, no todo saldrá como él cree.

Yasemin finge una lesión para acercarse más a Doruk. Una escena que Asiye presencia y malinterpreta.

Harto de las impertinencias de Akif, Ahmet revela a Suzan que trató de engañarla hace tiempo cuando tenía una reserva de hotel para él y Nebahat. Suzan lo recuerda todo pero se resiste a creerlo.

Tolga, convencido de que Akif ha conseguido convencer al hermano de Zehra, le dan las buenas noticias a la chica. Ya no tendrá que casarse e irá al colegio.

Akif se siente amenazado por Ahmet y busca la complicidad de Sevval, obligándola a estar de su parte dado el secreto que los une: la verdad sobre la muerte de Sevgi.

En ese momento, Asiye llega al club y escucha la conversación entre ambos, descubriendo que Sevval fue la culpable de la muerte de la abuela de Omer con la complicidad de Yasemin.