miércoles, febrero 21, 2024
InicioHermanosYigit Koçak ('Hermanos') y 'Secretos de familia' premiados en los Golden Palm...

Yigit Koçak (‘Hermanos’) y ‘Secretos de familia’ premiados en los Golden Palm Awards

-

‘Secretos de familia’ y ‘Hermanos’, las series que Antena 3 emite en su prime time siguen en plena forma. Ambas resultaron premiadas en los prestigiosos Golden Palm Awards de Turquía.

Ayer fue un día para recordar en la historia de ‘Secretos de familia’, y es que la ficción hizo historia al resultar ganadora del premio Emmy Internacional a la mejor telenovela en la edición 2023 de los premios de más prestigio de la televisión internacional.

Los protagonistas de la ficción, Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, junto a su productor, Kerem Katay, su guionista, Sema Ergenekon y su director, Ali Bilgin; se desplazaron hasta Nueva York para asistir a la ceremonia de entrega de los premios.

Que el éxito de la ficción traspasa fronteras ya ha quedado demostrado. Por supuesto, se multiplica en su país de origen, donde la ‘Yargi’ continúa reinando en la noche de los domingos pese a llevar dos años en emisión y recién estrenar su tercera temporada. El éxito entre el público y la crítica le ha granjeado numerosos premios, y ayer hizo doblete.

No solo obtuvo el Emmy en Nueva York, también fue premiada como mejor serie en los prestigiosos Golden Palm Awards 2023, uno de los galardones más importantes de Turquía. A la ceremonia asistieron parte del equipo de ‘Secretos de familia’ que no han viajado a Estados Unidos.

Los Golden Palm Awars también premiaron a ‘Hermanos’ a través de su protagonista Yigit Koçak, que recibió el premio como actor del año por su papel como Omer en ‘Hermanos’.

Ambas ficciones cuentan con gran éxito tanto en su país de origen, como a nivel internacional. Recordamos que ‘Hermanos’ emite actualmente su cuarta temporada en Turquía, mientras ‘Secretos de familia’ inició a finales de septiembre la tercera.

En ambos casos se rumorea que sus temporadas actuales serán las últimas, sin embargo, la audiencia manda y si los actores están dispuestos a seguir en el proyecto, ambas series podrían renovar finalmente.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.