miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' despide a varios de sus protagonistas en la recta...

‘Servir y proteger’ despide a varios de sus protagonistas en la recta final de temporada

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ encara la recta final de su cuarta temporada y, como es habitual, algunos protagonistas de la ficción irán saliendo para dar paso a nuevas caras que llegarán a partir del capítulo 800, en la quinta temporada.

En la última semana alguna de las historias que han protagonizado la última temporada de la serie han ido resolviéndose y con ello, dando lugar a la salida de algunos personajes.

Maru Valdivielso y Patxi Freytez daban por finalizado su paso por la serie hace ya un par de semanas. Los actores, que han dado vida a la oficial Mercedes Zamora y a Andrés Coll, el socio de Mateo (Dani Muriel) se despedían de los seguidores de la ficción tras casi 200 capítulos.

Enlaces patrocinados

A ellos les ha seguido la actriz Ana Fernández, que también se despedía de sus seguidores el pasado lunes, cuando el personaje al que da vida, Diana del Val, tenía que salir del país por miedo a represalias tras colaborar con la policía en la investigación contra Vlado Khan (Joan Negrie) y Ramón Rojo (Chechu Salgado). Sin embargo, según sus declaraciones parece que la actriz deja la puerta abierta a una posible vuelta… ya que hay tramas en las que aún le queda mucho que decir a su personaje.

En los próximos días, y según lo que hemos visto en los capítulos de esta semana, María Molins (Verónica), Diego Martinez (Karim) y Nacho Nugo (Nico) también abandonarán la ficción.

Tras comenzar una nueva vida juntos, Verónica y Toni no parecen entenderse. Sus formas de vida son completamente diferentes y no logran encajar… La situación se agrava cuando Toni se plantea la posibilidad de ser padre. Sin embargo, será una oferta de trabajo irrechazable para Verónica lo que los separe definitivamente.

Mientras, Karim también debe tomar una decisión sobre su futuro. Carranza, su superior, parece que ha conseguido hacer mella en el inspector y convencerlo para que continúe en la lucha antiterrorista. Sin embargo, el jefe de la UIT siente que está traicionando a Paula. El apoyo de la chica lo que haga que se replantee su marcha.

Avance del capítulo del lunes: Karim y Verónica se marchan de Distrito Sur

Lo prometido es deuda. Tras colaborar con la policía para detener a Vlado Khan, algo que casi le cuesta la vida, Nico por fin podrá cumplir su sueño y cruzar el charco para finalizar sus estudios como matemático.

Enlaces patrocinados

Además, como ya os contábamos hace unas semanas, la actriz Mamen Camacho abandonará temporalmente la ficción. Según avanza la revista Supertele, en los capítulos de la semana que viene, su personaje en la serie, Espe, recibirá una proposición que la alejará de Distrito Sur durante un tiempo. Algo que supone un avance importante en su carrera y que, además, tras los últimos descubrimientos, será lo mejor para ordenar su cabeza.

Incorporaciones y personajes que continúan en la serie

Con el anuncio del inicio del rodaje, RTVE nos adelantaba algunos de los nuevas caras que veremos en la próxima temporada entre los que se encuentran Thais Blume (‘Amar es para siempre’, ‘El Príncipe’, ‘Promesas de arena’), Antonio Valero (‘Las chicas del cable’, ‘Velvet’, ‘Amar es para siempre’), Luís Fernández (‘Las chicas del cable’, ‘Los protegidos’, ‘Mar de plástico’, ‘Los nuestros’), Cayetana Cabezas (‘Brigada Costa del Sol’, ‘El secreto de Puente Viejo’), Felipe Vélez (‘El pueblo’, ‘Fugitiva’, ‘Apaches’, ‘Cuéntame’), Diego Klein (‘Fugitiva’, ‘Velvet Colección’), Vania Villalón (‘Fugitiva’) y Karina Kolokolchykova (‘Capitulo 0’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’) son los actores que completan el reparto de ‘Servir y proteger’ de los que aún desconocemos a qué personajes darán vida y en qué historias se verán envueltos.

Además, según hemos podido confirmar en Cultura en Serie, continúan Dani Muriel, Sergio Mur, Cristina Abad, Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Silvia Sanabria, Eduardo Velasco, Sandra Martín y Paula prendes.

¡Seguiremos informando!

Enlaces patrocinados