viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' rueda su quinta temporada con nuevas caras

‘Servir y proteger’ rueda su quinta temporada con nuevas caras

-

Enlaces patrocinados
Foto © Pipo Fernández

Servir y proteger ha comenzado esta semana el rodaje de su quinta temporada con importantes novedades y con nuevas caras que protagonizarán las nuevas tramas de la serie: nuevos personajes, nuevos casos, nuevas historias que llegarán a Distrito Sur a mediados de septiembre, con el final de la cuarta temporada en un capítulo 800 que supondrá un antes y un después para sus protagonistas, que según sus creadores, es el más impactante de todas las temporadas de la serie que produce Plano a Plano para RTVE.

Entre las nuevas caras que llegarán en la quinta temporada se encuentran los actores Thais Blume (‘Amar es para siempre’, ‘El Príncipe’, ‘Promesas de arena’), Antonio Valero (‘Las chicas del cable’, ‘Velvet’, ‘Amar es para siempre’), Luís Fernández (‘Las chicas del cable’, ‘Los protegidos’, ‘Mar de plástico’, ‘Los nuestros’), Cayetana Cabezas (‘Brigada Costa del Sol’, ‘El secreto de Puente Viejo’), Felipe Vélez (‘El pueblo’, ‘Fugitiva’, ‘Apaches’, ‘Cuéntame’), Diego Klein (‘Fugitiva’, ‘Velvet Colección’), Vania Villalón (‘Fugitiva’) y Karina Kolokolchykova (‘Capitulo 0’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’).

Foto © Pipo Fernández

Así se presenta el capítulo 800 de Servir y proteger

Tal y como ya nos adelantaba Sergio Mur (Miguel en ‘Servir y proteger’) en una entrevista para Cultura en Serie, el final de la cuarta temporada será especial. Uno de los más emocionantes e impactantes según el propio equipo… y nos lo creemos al ver las imágenes que RTVE ha transmitido a los medios y que podéis ver en esta noticia.

Enlaces patrocinados

25 capítulos para el final con muchas historias por resolver… incluso casos que ya creíamos cerrados, todavía darán mucho que hablar.

Los últimos episodios de la temporada estarán centrados en la investigación sobre Vlado Khan y su relación con Ramón Rojo. Alicia, con la ayuda de Nico, conseguirá importantes pistas que pondrán en jaque al proxeneta… pero que también lo harán aún más peligroso. Quintero y Diana del Val jugarán un importante papel en la trama y serán de gran ayuda para la policía.

Además, Merche tomará una importante decisión que la alejará del comisarío y Espe, impactada tras descubrir que Diana es su madre biológica, tratará de acercarse a ella. Por su parte, Lara recibirá un importante encargo desde Jefatura que pondrá patas arriba la comisaría.

La trama de Mateo y Andrés no se quedará atrás y promete emociones fuertes. El hermano del comisario será capaz de todo para alejar de su vida a su socio después de saber que fue él quien intentó acabar con su vida y consciente de la obsesión enfermiza y peligrosa que tiene con Verónica.

Enlaces patrocinados