viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Series Dani Muriel confirma su continuidad en 'Servir y proteger'

Dani Muriel confirma su continuidad en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Así lo ha confirmado su agencia de management a través de su perfil oficial en instagram. El actor continuará dando vida a Mateo Bremón en la ficción de Plano a Plano para RTVE.

La agencia también confirma la continuidad de Sandra Martín y Fernando Guillén Cuervo, asi como la incorporación de Diego Klein y Antonio Valero.

RTVE anunciaba hace unos días el inicio del rodaje de la quinta temporada de la serie con la incorporación de nuevas caras que vendrán a reforzar el elenco de la ficción tras el final de la cuarta temporada en unos capítulos finales que prometen mucha acción, giros inesperados y alguna que otra baja.

Enlaces patrocinados

En ‘Servir y proteger’ Dani Muriel da vida a Mateo Bremón, Cirujano Plástico y hermano del comisario de Distrito Sur, Emilio Bremón (Juanjo Artero). Desde que llegó al barrio, la vida del médico ha cambiado radicalmente: ha roto su matrimonio con Verónica (María Molins) y se ha visto envuelto en la muerte de Malena Torrent (Claudia Molina), lo que le ha traído una colaboración sin condiciones con el proxeneta Ramón Rojo, al que finalmente se ha vendido tras descubrir la traición de su socio, Andrés Coll (Patxi Freytez). Mateo pactó con Rojo el asesinato de Andrés, algo que, sin duda, cambiará su futuro… ¿Se ha convertido Mateo en un asesino? ¿Continuará su deriva en la quinta temporada o será descubierto antes por su hermano o por su hija?

Thais Blume (‘Amar es para siempre’, ‘El Príncipe’, ‘Promesas de arena’), Antonio Valero (‘Las chicas del cable’, ‘Velvet’, ‘Amar es para siempre’), Luís Fernández (‘Las chicas del cable’, ‘Los protegidos’, ‘Mar de plástico’, ‘Los nuestros’), Cayetana Cabezas (‘Brigada Costa del Sol’, ‘El secreto de Puente Viejo’), Felipe Vélez (‘El pueblo’, ‘Fugitiva’, ‘Apaches’, ‘Cuéntame’), Diego Klein (‘Fugitiva’, ‘Velvet Colección’), Vania Villalón (‘Fugitiva’) y Karina Kolokolchykova (‘Capitulo 0’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’) son los actores que completan el reparto de ‘Servir y proteger’ de los que aún desconocemos a qué personajes darán vida y en qué historias se verán envueltos.

Sergio Mur también confirma su continuidad

En una entrevista para este medio, Sergio Mur también nos confirmó su continuidad en la serie. El actor seguirá dando vida a Miguel Herrera, quien asegura, «aún tiene mucho que contar».

Además, nos reveló que su personaje tomará protagonismo en la recta final de temporada en la trama relacionada con Ramón Rojo (Chechu Salgado), Vlado Khan (Joan Negrie) y Alicia Ocaña (Andrea del Río).

Enlaces patrocinados