miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Series Mamen Camacho se despide de 'Servir y proteger'

Mamen Camacho se despide de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

La actriz ha compartido una publicación en su perfil oficial en Instagram en compañia de todo el equipo a modo de despedida.

Parece que los seguidores de ‘Servir y proteger’ no podrán disfrutar del personaje de Espe, al menos, durante un tiempo. La actriz confirmaba su embarazo hace unos días y parece que su estado la alejará de la serie al menos durante un tiempo.

«Mi equipazo, mi segunda familia durante 3 años y medio, no están todos los que son […]» Han sido las palabras de Mamen Camacho que interpretamos como una despedida, al menos, temporal.

Enlaces patrocinados

Hace unos días nos encontrábamos con múltiples felicitaciones a la actriz por parte de diversos compañeros. Lo hacían después de que ella misma confirmara que está de nuevo embarazada: «Y entre el caos, de nuevo la vida…»

Desde Cultura en Serie aprovechamos para darle nuestra más sincera enhorabuena a Mamen.

En busca de su madre biológica

© Pipo Fernandez

En ‘Servir y proteger’ interpreta a Espe, el espíritu de la comisaría de Distrito Sur. La vida de la jefa de la UFAM en el barrio no ha sido un camino de rosas. En la última temporada, Espe ha descubierto que sus padres realmente no lo son. Su madre le acabó confesando que había sido una niña adoptada.

Tras investigar el hospital en el que fue adoptada, la recién estrenada subinspectora, descubre que su adopción podría haberse realizado de forma ilegal y en la actualidad continúa investigando su pasado y en busca de sus padres biológicos.

En los próximos capítulos Espe hará importantes averiguaciones sobre otro personaje que podría estar muy relacionado con ella: Diana del Val (Ana Fernández), de la cual descubre un dato muy relevante que podría conectar sus pasados.

Enlaces patrocinados