miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras seriesSeparados por una tragedia, en 'Secretos de Familia'

Separados por una tragedia, en ‘Secretos de Familia’

-

Han pasado cinco años desde que Turgut Alí disparó contra Ilgaz y ahora el matrimonio ya no existe. Separados por una extraña pero poderosa razón, se enfrentan al mayor reto de su vida.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

Con la complicidad del forense, Eren busca un encuentro a solas con Ceylin. El inspector le revela que su comportamiento con ella hasta ahora ha formado parte de un plan, todo ha sido un teatro para que todos crean que la da por culpable.

La realidad es muy distinta. Eren conocía los últimos pasos de Ilgaz… solo le faltan algunos datos para encajar el puzzle, y por supuesto, pruebas que lo demuestren. Por eso ha dejado la investigación, todos deben creer que se ha dado por vencido, pero la realidad es muy distinta.

Eren le revela a Ceylin el peligroso entramado que hay tras la muerte de Ilgaz. Por ello deben ir con cuidado y hacerles creer que la aceptan como culpable. La abogada, rota de dolor, se pregunta el motivo por el que deben actuar de esa forma: Duman finalmente le revela toda la verdad: Turgut Alí es el asesino.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Pero… ¿Qué motivos podría tener el fiscal jefe para hacer tal cosa? Solo es un cabo suelto más que tienen que atar, pero no parará hasta llegar al final. 

Cinar está destrozado. Ilgaz está muerto y Metin acaba de sufrir un infarto. El ex inspector se encuentra grave e inconsciente en el hospital… Merdan y Defne aún no saben nada…. ¿Cómo puede darles tal noticia? El chico además no ha tenido fuerzas para ver el cadáver de su hermano.

Ozcan y Turgut Alí continúan juntos la investigación. Sin embargo, cuando Sandik empieza a plantear dudas, Turgut Alí lo envía de nuevo a su juzgado.

Y es que el fiscal sospecha que la desaparición de la ropa de Ceylin, la principal prueba que podría demostrar su testimonio, no es casualidad… si no que hay alguien detrás de todo, que busca culparla.

Yekta y Eren se convierten en los principales interlocutores de Ceylin, que ve como todo pasa ante ella sin que pueda salir de la celda. La abogada recuerda algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a Ilgaz, con la esperanza de que todo sea una terrible pesadilla.

Mientras, Eren continúa la investigación que Ilgaz dejó a medias descubriendo que Turgut Alí había visitado a Haluk en prisión. Mientras, el fiscal jefe se deshace además del arma con la que Ceylin afirma haber matado a Eyup. Como siempre, Omer hace el trabajo sucio… pero el fiscal se pregunta por qué trata de culpar a Ceylin, la persona menos creíble: «No me gusta que me rechacen»… es la respuesta del abogado.

Eren y Yekta se ven obligados a entenderse mientras la «justicia» avanza a pasos agigantados. Turgut Ali, que tiene prisa por cerrar el caso, acude a la cárcel y le muestra a Haluk el documento que acredita la muerte de Ilgaz. Sin embargo, el abuelo de Burak aún se pregunta el motivo por el cual es un secreto.

Cinar encuentra apoyo en sus amigas y en toda la familia de Ceylin. El chico tiene que tomar una difícil decisión ante la grave situación de su padre.

Sin comer y sin apenas beber, Ceylin está cada vez más débil. Su mente le juega malas pasadas cuando comienza a confundir sus sueños con la realidad. Y con ella, también será complicado para los espectadores dilucidar si lo que realmente estamos viendo es real o un sueño del personaje.

Los médicos tienen malas noticias para Cinar: Metin está inconsciente y no saben cuando podría tardar en despertar, por lo que el chico decide enterrar a su hermano… además, es consciente de que el corazón de su padre no lo soportaría en caso de esperar a su recuperación.

Ceylin exige un permiso para acudir al funeral, pero todo se complica cuando aparece la ropa que llevaba el día en que fue detenida… con restos de pólvora… es la prueba que Turgut Ali necesitaba para llevarla ante el juez.

La actitud de Eren no pasa desapercibida para Tudge… Ha muerto Ilgaz, a quien quería como un hermano, y el policía no parece ser consciente de ello. Además, no entiende por qué no ha ido a visitar aún a Metin en el hospital cuando supuestamente si ha estado allí.

Yekta consigue que Ceylin quede en libertad, pero en gran medida por el discurso que la abogada hará en su defensa ante el magistrado. Nadie que conozca su relación con Ilgaz podría asumir que ella pudo dispararle dos veces por la espalda, además de que todas las pruebas están cuidadosamente colocadas en su contra.

Desde ese momento, junto a Eren, Derya y Yekta, inician una carrera contrarreloj para demostrar la culpabilidad de Turgut Ali. Algo que no va a resultar fácil, pero la colaboración de los Erguvan, o incluso del propio fiscal Sandik dará sus frutos.

Cuando todo ha terminado, Ceylin se siente vacía. ¿Cómo podrá continuar su vida sin Ilgaz? Sin embargo, pronto descubrirá que el fruto de su amor le planteará un nuevo reto. Además, Eren tiene una sorpresa para ella muy especial.

Cinco años después, Ceylin es una nueva mujer moldeada por los golpes del destino. La vida también ha cambiado radicalmente para su familia y Eren se siente orgulloso al ver como Tudge se acaba de convertir en policía. Sin embargo, nada es lo que parece.

En cinco años han pasado tantas cosas… Tudge acaba de ingresar en el cuerpo de policía como agente tras superar las pruebas con matricular de honor, Cinar y Parla están prometidos y a punto de casarse, y Osman ahora es propietario de una empresa de éxito.

La familia Erguvan ha crecido y abandonado el humilde barrio en el que vivían para trasladarse a una gran casa fruto del éxito empresarial de Osman, que tiene un nuevo socio, Can… aunque su nueva vida se sostiene sobre negocios de dudosa legalidad.

Además, Parla está a punto de terminar su carrera como abogada y planea una vida a la altura de los lujos que disfruta ahora… lejos de lo que Cinar puede ofrecerle.

También la vida de los Kaya ha cambiado profundamente. Defne es ahora una adolescente solitaria aislada de su familia, Merdán nota que es una carga para su hijo con el que sobreviven a duras penas tras el compromiso de Cinar.

La buena noticia es que gracias a Ceylin y a Yekta, Metin está a punto de recuperar su trabajo como inspector de policía y su puesto como jefe de homicidios.

Además, nuevos personajes llegan para completar la historia… buenos y malos… Aunque aún es pronto para definir en qué bando está cada uno.

Efe es un joven fiscal casi recién llegado al juzgado que ocupa el puesto de Pars, mientras Ela sustituye a Ozge como secretaria en la corte. Nadidde es la nueva fiscal jefe y Yigit, su ayudante.

La vida de Yekta también ha cambiado. El abogado ya no es el que era, pero la sombra de su pasado lo acompañará siempre. Ceylin comenzó a trabajar para él tras lo ocurrido, pero abandonó el bufete cuando su vida dio un giro radical.

Ahora su sombra es Nil, una joven abogada sin escrúpulos que está dispuesta a rebasar todas las líneas utilizando malas artes… en particular por mantenerse cerca de Ilgaz, con quien parece tener una relación muy cercana.

Pero realmente, para quien todo ha cambiado es para la pareja protagonista. Ceylin e Ilgaz ya no son marido y mujer… pero tienen muchas cosas en común. Su amor parece estar intacto, aunque se ha transformado en un profundo dolor tras un terrible suceso ocurrido hace dos años y medio.

Ahora Ceylin se ha convertido en fiscal y, con una apariencia dura, mantiene  una fría relación con su familia y trata de mantenerse alejada de Ilgaz, segura de que este ha rehecho su vida con Nil. 

En el inicio de esta nueva etapa ambos deberán colaborar en un caso y la mujer tratará de poner piedras constantemente en el camino de su ex marido para destacar sobre él. Para ello, no dudará en apoyarse en las ganas de Tudge de avanzar en su trabajo en contra de las decisiones de su padre.

Por supuesto, la historia nos mostrará qué ocurrió hace cinco años en Antalya… y cómo acabaron las vacaciones que habían previsto Ceylin e Ilgaz.