viernes, abril 19, 2024
InicioOtras series¿Quién ha matado a Serdar?, en 'Secretos de Familia'

¿Quién ha matado a Serdar?, en ‘Secretos de Familia’

-

Cuando por fin parece que habían recuperado la normalidad, un nuevo problema acecha a los Erguvan y Kaya… La policía encuentra el cadáver de Serdar en un vertedero, pero, ¿quién lo ha matado?. Candidatos no faltan… : Cinar, Gul, Merdán, Parla, Tudge, Aylin… incluso Osmán…

Vendida a más de 100 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

¿Qué pasó en el último capítulo?

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

Eren y Burak luchan por su vida en el hospital, mientras Ilgaz se siente culpable por lo sucedido. Mientras, Pars, Derya y Ceylin no tardan en llegar destrozados tras conocer las últimas noticias.

La policía acude a la escena del crimen. Rafet actúa de forma sospechosa ordenando a los agentes allí presentes que alejen y lo dejen solo.

En el hospital reciben noticias esperanzadoras sobre Eren, sin embargo, Burak no ha logrado sobrevivir. 

La muerte del principal sospechoso deja a Ilgaz en estado de shock que recuerda sus últimas palabras: “Todos podemos llevamos un asesino dentro, incluso usted”. Nadie en su entorno tiene dudas sobre la actuación del fiscal. 

La situación en la que se encuentra Ilgaz preocupa a Ceylin, que cree que podría cometer un error. La chica se acerca a Metin buscando ayuda, cree que es el único que puede hacer reaccionar a su hijo.

En la otra parte, Haluk jura venganza…. No parará hasta destrozar a Ilgaz. Quiere verlo humillado y entre rejas. Yekta disfruta de su venganza, todo está saliendo mucho mejor de lo que esperaba.

Entonces, el abogado comienza a construir un plan para satisfacer la petición de su cliente, asegurando que el asesinato de Burak fue organizado por Pars, Ilgaz y Eren, siendo la orden del fiscal jefe y ejecutada por Kaya y el subinspector.

Pars inicia la investigación sobre la muerte de Burak, un caso bastante simple inicialmente, pues Ilgaz actuó cumpliendo la ley en todo momento. Sin embargo, el juego sucio de Yekta comenzará a empañarlo todo.

Ante la falta de pruebas que indiquen lo contrario, el fiscal jefe da por cerrado el caso. Suponiendo a Burak como autor de los crímenes del Pozo.

La noticia cae como un jarro de agua fría en Haluk, quien, más peligroso que nunca, está dispuesto a traspasar cualquier linea para destrozar a Ilgaz. 

Para Yekta, el empresario está en el punto justo, en la situación ideal que le permitirá llevar a cabo su venganza. Para ello, el abogado viaja hasta Ankara para reunirse con el inspector jefe del Consejo General del Poder Judicial, ante el que denuncia las actuaciones supuestamente irregulares de Pars, Ilgaz y Eren.

Mientras tanto, el funeral de Neva y Burak se celebra a la misma hora… Familiares y allegados de víctima y asesino los despiden entre lágrimas, mientras una silenciosa guerra comienza a librarse en los despachos más altos del poder judicial.

Cuando la tormenta parecía haber amainado, Turgut Ali, inspector jefe del Consejo General del Poder Judicial aparece en los juzgados de Estambul para encontrarse con Pars, Ilgaz y Eren.

Tiene una noticia que darles: han sido suspendidos de su cargo hasta que no se resuelva el caso de los cadáveres del Pozo, del que él mismo se encargará. Después, serán cesados definitivamente o trasladados a otra jurisdicción.

Eren, Ilgaz y Pars no saben como afrontar su nueva situación. El inspector del Consejo Superior del Poder Judicial los ha cesado temporalmente. Derya y Ceylin tampoco dan crédito.

Turgut Ali ocupa el despacho de Pars y toma las riendas de la investigación. Su presencia en los juzgados de Estambul se prolongará por cinco días. Durante ese tiempo pretende esclarecer el crimen del pozo y encontrar al asesino.

Mientras, Yekta se encarga de trasladar a la prensa la peor versión de lo ocurrido. Su plan es dejar sin trabajo a Eren y a Pars y enviar a la cárcel a Ilgaz.

Derya es la nueva fiscal encargada del caso, mientras, Ceylin será la abogada de las víctimas… ahora que Ilgaz no tiene ninguna responsabilidad, no hay nada que pueda impedírselo.

Desde ese momento comienza una carrera incansable para demostrar que Burak es el asesino que buscan. Pero, además, demostrar que Ilgaz dice la verdad y disparó dos veces, una primera como advertencia.

El tiempo corre en su contra y se encuentran sin medios para encontrar la verdad, pero el afán por recuperar su honor y sacar a la luz la verdad será su mejor arma. 

Además, Ceylin logra reunir a toda la familia… Metin, Gül, Cinar, Merdan, Aylin, Osman, Tolga y las chicas… todos están dispuestos a aportar para ir encajando las piezas del puzzle.

Sin embargo, no parece ser tarea fácil, pues, a pesar de que la colaboración entre todos funciona como un reloj y poco a poco van avanzando hacia la verdad, descubrimos que Turgut Ali, el inspector que debe decidir sobre el futuro de Ilgaz, Eren y Pars, guarda una estrecha relación con Haluk Yildirim.

Es la principal baza con la que cuenta Yekta para destruir a sus enemigos… además, descubrimos que cuenta con varios policías infiltrados en la cadena de custodia de las pruebas en la policía, algo con lo que no dudará en torpedear la investigación.

Como abogada del caso, poco a poco Ceylin irá poniendo sobre la mesa de Derya todas las pruebas que apoyan la sospecha sobre Burak… hasta llegar a algo irrefutable: una vivienda oculta en donde Burak guardaba todo… desde la ropa que entregaba a las víctimas, la sustancia que utilizaba para secuestrarlas o múltiples discos duros con todas las grabaciones.

Ilgaz, Pars, Eren y Ceylin logran una nueva victoria sobre Yekta… sin embargo, el abogado asegura a Haluk que aún guarda un as en la manga que los destrozará.

El abuelo de Burak está dispuesto a todo… seguro de que su nieto no era el monstruo que dicen.

Entonces, Yekta pone en marcha el siguiente paso: Serdar. El abogado pone en bandeja al fugitivo ante Cinar… con la intención de que un nuevo enfrentamiento entre ambos acabe con uno de ellos muerto y otro en la cárcel. 

Sin embargo, la situación se complica y el enfrentamiento va más allá de Serdar y Cinar… de pronto, en la escena aparecen Gül, Merdan, Aylin, Osman y las chicas…