martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesIlgaz se enfrenta a un peligroso plan de venganza en la recta...

Ilgaz se enfrenta a un peligroso plan de venganza en la recta final de ‘Secretos de familia’

-

Comienza la cuenta atrás para el sorprendente final de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ que supuso cientos de miles de comentarios en Turquía el pasado mes de mayo. Esta noticia contiene detalles sobre la trama.

Y es que la producción de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ se vio afectada, como otras ficciones, por el terrible terremoto ocurrido en el país en febrero.

El país quedó paralizado y por supuesto, también los rodajes en activo de series y otros programas. Todos se volcaron en ofrecer ayuda a los damnificados, entre los que se encontraban también rostros conocidos internacionalmente por su participación en series turcas de gran fama.

En el caso de ‘Secretos de familia’ el rodaje sufrió un parón de varias semanas. Uno de sus protagonistas, Ugur Aslan, que da vida al inspector jefe de homicidios Eren Duman, perdió a varios miembros de su familia a consecuencia del terremoto.

El actor fue capaz de reincorporarse al rodaje y continuar con el trabajo pese a las pérdidas, no fue así con Mehmet Yilmaz Ak, quien daba vida al fiscal Pars Seskin. El actor afirmó estar devastado por lo sucedido y no encontrarse en condiciones psicológicas para soportar el rodaje de la ficción, que en esos momentos se adentraba además en una trepidante trama llena de drama y acción.

Los productores de ‘Secretos de familia’ intentaron llegar a un acuerdo con el actor, que resultó infructuoso y Mehmet Yilmaz Ak abandonó las grabaciones, al parecer, sin previo aviso, lo que obligó al equipo de guión a reescribir gran parte de las tramas.

Pese a los contratiempos, el gran éxito internacional que se venía fraguando desde el inicio del año, los fabulosos datos de audiencia que se iban incrementando a medida que la serie encaraba el final de temporada, hicieron que tanto el canal como la productora llegaran a un acuerdo con los protagonistas para continuar la historia.

Es por ello que se decidió acabar antes, a principios de mayo (cuando las temporadas de las series en Turquía suelen acabar en junio) para dar un merecido descanso al equipo y preparar una tercera temporada muy potente que lograra mantener el alto nivel al que nos tienen acostumbrados en ‘Secretos de familia’.

Y el final de la segunda temporada no podía ser menos, que culmina con la incógnita sobre la muerte de Ilgaz, uno de sus protagonistas.

¿Todavía no conoces la historia? Mira el trailer de ‘Secretos de familia’ (‘Family Secrets’)

Aclamada por la crítica internacional, vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

¿Qué vamos a ver en los capítulos finales de ‘Secretos de familia’?

Atresplayer Premium estrena este domingo el último capítulo de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’, que veremos en abierto el próximo domingo 17 de diciembre.

Ilgaz se enfrenta al enemigo que tanto ha buscado, la persona que mueve los hilos de Omer. Pero una vez más, se encontrará en una situación inesperada. Turgut Alí responde a las órdenes de Haluk Yildirim, el abuelo de Burak, que ha venido buscando venganza contra el fiscal, a quien culpa de la muerte de su nieto.

Así, Omer es el último eslabón de la cadena, pero también, el más interesado en hacer desaparecer a Ilgaz y culpar a Ceylin de ello. La obsesión enfermiza que el supuesto hijo de Yekta mantiene por la abogada lo llevarán a preparar un minucioso plan de venganza que en un principio consistía en llevar a Ilgaz a la cárcel.

Una vez fracasado, iniciará un plan alternativo mucho más peligroso, en el que recibirá órdenes de matar al fiscal. Y nada podrá impedirlo. Las condiciones para que Turgut Alí traicione sus principios se darán cuando su mujer tome una drástica decisión con respecto a la vida de su hija, gravemente enferma.

Sin embargo, todo empieza a torcerse cuando Eren y Yekta unen fuerzas para salvar a Ceylin y sacar a la luz al verdadero asesino de Ilgaz, mientras todos ignoran el gran sacrificio que se esconde detrás de todo.

Estos son solo algunos detalles de todo lo que veremos en ‘Secretos de familia’. Si después de los últimos capítulos creías que la historia no podía ir a más, te recomendamos que no te pierdas los episodios finales de la segunda temporada, llenos de tensión, drama y acción, con giros de guión impresionantes que te mantendrán pegado a la pantalla.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.