miércoles, febrero 21, 2024
InicioHermanosFamilia feliz, esta semana en ’Hermanos’ (25 y 26 de septiembre)

Familia feliz, esta semana en ’Hermanos’ (25 y 26 de septiembre)

-

Lo ocurrido con Yasemin une definitivamente a Omer y Ahmet, que, al mismo tiempo, comienza a ilusionarse de nuevo con Suzan… algo que Sevval no permitirá, cueste lo que cueste, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’. Te adelantamos algunos detalles.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Yasemin descubre a Sevval y a Sevgi en el trastero del jardín sospechando lo peor, sin embargo, el estado de su abuela no deja lugar a explicaciones, deben llevarla cuanto antes a un hospital.

Mientras, Akif, dispuesto a enfrentarse a Ahmet, acude a la mansión de los Yilmaz… con la puerta abierta, el empresario se cuela hasta el salón, desde donde ve como Sevval y Yasemin llevan a Sevgi hasta el coche… la mujer se ve visiblemente desmejorada.

Yasemin pide explicaciones a Sevval mientras Sevgi ingresa gravemente enferma en el hospital.

Tras comprobar que el interés de Doruk por Asiye va en serio, Nebahat hará lo posible por alejar a los chicos, aprovechando cualquier ocasión para demostrar que pertenecen a mundos diferentes, motivo suficiente para continuar con sus vidas por separado.

Yasemin está destrozada tras descubrir lo que su madre ha hecho a su abuela. Sevval se ha convertido en un monstruo. Todo empeora cuando los médicos traen malas noticias: Sevgi ha sufrido un infarto, algo que se ha visto agravado sumado a sus bajas defensas por desnutrición.

A raíz de lo que vio, Akif intenta sonsacar a Suzan sobre la relación que une a Ahmet con Sevgi… intentando descifrar la situación.

En el hospital, llegan Omer, Asiye, Ahmet y Sarp alertados por Yasemin, que sigue sin poder digerir lo ocurrido. 

Los médicos les dan malas noticias. El infarto le ha causado a Sevgi un grave problema en sus arterias que solo se puede solucionar a través de una intervención quirúrgica… algo que, en su estado, supone un riesgo importante… Podría perder su vida en la mesa de operaciones.

Sevgi es consciente de ello y se despide de Ahmet y Omer haciéndoles prometer que si muere, arreglarán sus diferencias.

Y así ocurre… Sevgi pierde la vida durante la operación suponiendo otro duro golpe para Omer. Ahmet, en shock, comprueba que el amor del chico por su abuela es sincero. Mientras, Yasemin está destrozada, sintiéndose culpable por no poder decir la verdad ante la presión de Sevval.

Tras conocer los detalles de la muerte de Sevgi, Akif ata cabos y chantajea a Sevval, mostrándole las fotos que la delatan.

15 días después, los Yilmaz hacen planes de futuro mientras Yasemin no consigue recuperarse. La chica se siente culpable, los enfrentamientos con Sevval a raíz de lo ocurrido se suceden en cada encuentro. 

En el colegio, Omer intenta acercarse a ella, entregándole unas fotos que Sevgi guardaba en su casa. El chico aprovecha el momento para mostrarle su apoyo, siempre podrá contar con él, a pesar de sus diferencias.

Sevval paga 800 mil liras a Akif por borrar las fotos. El empresario invierte una parte en el negocio de Sengul, salvándola de la quiebra.

Afra continúa ilusionada con Sarp, mientras él solo juega con ella y la deja en ridículo constantemente, algo que la chica no es capaz de ver, a pesar de los intentos de Ogulcan.

Omer y Susen solucionan sus diferencias cuando ella se disculpa con Asiye y Doruk. También Berk y Aybike vuelven a ser felices, mientras Akif sigue acercándose a Nebahat.

El parto de Sengul se acerca y se siente más sola que nunca. Orhan y los chicos le preparan una sorpresa.

Yasemin descubre el bolso de Sevgi y prepara un plan para que Ahmet descubra el secuestro, sin embargo, de nuevo Sevval se adelanta, agrediendo a la chica.

Los chicos tienen que realizar una redacción sobre como se verán en cinco años. Nebahat lee el trabajo de Doruk, que solo habla de un futuro junto a Asiye, muy diferente al texto que realizó hace un año. La mujer lo utiliza para alejar a Asiye.

El padre de Tolga y Leyla aparece, descubriendo las intenciones de sus hijos y obligándoles a permanecer en casa, sin ni siquiera ir al colegio. En un descuido, los chicos desaparecen, dispuestos a iniciar una vida lejos de él.

Yasemin no puede soportar la situación y toma una decisión desesperada, que solo comunica a Omer.

Gracias a la rápida intervención de Omer, Yasemin consigue salvarse. Ahmet reconoce la importancia de la actuación del chico y, emocionado, se lo agradece llamándolo hijo por primera vez.

Sevval y Sarp observan estupefactos la escena: Ahmet abraza desconsolado a Omer, que intenta apoyarlo.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Pero Sevval tiene miedo de que su hija revele toda la verdad ahora que sabe el grave estado mental en el que se encuentra… reconociendo que ella es la culpable de haberla llevado hasta ese punto.

La mujer cambia de táctica y se muestra comprensiva con Yasemin, consiguiendo que la chica mienta a Ahmet protegiendo el gran secreto de su madre.

Al mismo tiempo, Sarp no puede evitar sentirse desplazado cuando ve como tanto su hermana como su padre parecen estar cada vez más cerca de Omer, reprochando a Yasemin que no confiaran en él y llamara a Omer antes de su intento de suicidio.

Tolga y Leyla se refugia en cada de los Eren. La familia los acoge encantados, pero saben que no podrán mantenerse allí por mucho tiempo.

Mientras, su padre los busca por todas partes, incluso en el colegio. Gracias a la intervención del director, Tarhan se marcha sin conseguir su objetivo, pero Tolga se teme lo peor.

Doruk encuentra sus redacciones entre las cosas de Asiye, que sigue preocupada por su cambio de actitud tras hablar con Nebahat. El chico le demuestra que su felicidad depende únicamente de ella… por lo que la chica se ve obligada a revelarle las maniobras de su madre para separarlos.

La relación entre Orhan y Gonul se resiente con cada acercamiento entre el tío de Omer y Sengul a raíz de su embarazo, provocando nuevas discusiones que los separan cada vez más.

Por su parte, Afra sigue empeñada en recuperar su relación con Sarp, mientras él la desprecia continuamente. Ogulcan trata de abrirle los ojos sin éxito.

Nebahat vuelve a contratar a Akif en el club para sorpresa de Ahmet… y Suzan. Mientras, el empresario presiona a Sengul para que reactive el negocio de venta de albondigas.

Omer y Suzan reafirman su relación dando un paso que cambiará sus vidas.

Doruk abandona a Nebahat y renuncia a todo tras descubrir que ha intentado separarlo de Asiye. 

Tolga y Leyla ven cada vez más cerca su sueño de vivir lejos de su padre con miedo a que los encuentre. Ogulcan, los Eren y Akif tratan de protegerlos de Tarhan, quien se muestra cada vez más violento.

Yasemin quiere agradecer a Omer lo que hizo por ella con un regalo muy especial por haberle salvado la vida. Ahmet la acompañarla a lo que se convierte en una reunión familiar de lo más extraña cuando junto a él y Asiye también está Suzan, que ha preparado una sopa que Ahmet reconoce perfectamente.

Todos cenan en familia en un encuentro muy agradable… excepto por los celos de Asiye cuando ve la relación que empieza a forjarse entre Omer y Yasemin.

Omer se siente raro con sus dos padres cerca y en buena sintonía.

Nebahat está dispuesta a todo contra Asiye tras la marcha de Doruk y prepara un plan para destruir tanto a ella como a su familia. 

En el colegio preparan un evento en el que tendrán que acudir los padres de los alumnos. La difícil situación familiar de muchos de ellos hace que termine con un nuevo enfrentamiento.

Pese a ello, Omer tiene un bonito encuentro con Suzan y Ahmet que Sevval interrumpe. Los reproches de la mujer provocan un nuevo acercamiento entre Ahmet y Omer, que comienza a tratarlo como un hijo delante de todos.

Por primera vez, Sengul y Gonul se unen en un mismo propósito… encontrar a sus hijas. Sin embargo, un terrible accidente despierta de nuevo el monstruo que guarda la madre de Afra.