miércoles, septiembre 27, 2023
InicioHermanosEl enfrentamiento entre Aybike y Asiye acaba con terribles consecuencias, esta semana...

El enfrentamiento entre Aybike y Asiye acaba con terribles consecuencias, esta semana en ’Hermanos’ (5 y 6 de junio)

-

Aybike y Sengul llevan el enfrentamiento con los hermanos Eren hasta sus últimas consecuencias, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’ que Antena 3 emitirá el lunes 5 y el martes 6 de junio.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avance: «¡Fuera del gallinero!»

Avance: La despedida de Harika

Esta semana en ‘Hermanos’

Sevgi finge ante Omer cuando entra en la casa mientras hablaba con Ismail. Por un momento, la mujer había creído que el chico había escuchado toda la verdad. Ismail le sigue el juego y comprueba que los chicos han acogido a la mujer encantados, admirando la sensibilidad y el amor que son capaces de dar.

Ayla y Nebahat se reúnen con uno de los acreedores más peligrosos de Akif y le revelan que ha vendido el colegio, es el momento de pedirle el dinero antes de que lo reinvierta.

Sengul no puede evitar sentir rechazo al descubrir que Asiye está trabajando en el restaurante de Gonul y se lo reprocha cada vez que tiene ocasión a su sobrina. 

Akif recibe la visita de Ecrem, un peligroso acreedor… quiere su dinero en cuanto la venta del colegio se haga efectiva, de lo contrario… lo matará.

Al mismo tiempo, el empresario recibe otra oferta de compra para el colegio… Alguien ha doblado la oferta del padre de Tolga.

Mientras la señora Sevgi esté con ellos, Omer sigue durmiendo con Ogulcan, sin embargo, Aybike y Sengul lo rechazan…

Akif encuentra el plan perfecto para recuperar todas las propiedades que están en posesión de la nueva empresa de cremas de Ayla y Nebahat: implicar a Doruk. 

Poco a poco vamos conociendo el pasado de Sevgi y el motivo por el que ha llegado a la vida de Omer. La mujer recuerda el momento en el que abandonó al chico con dolor.

La situación con Aybike y Sengul se complica. Las mujeres separa su casa de la zona del gallinero mientras Asiye continúe trabajando para Gonul. Ogulcan intenta mediar entre ellos.

Doruk muestra todo su apoyo a Akif. Sobre todo después de saber que Tolga no se hará con el control del colegio. El empresario utilizará a su hijo para recuperar sus propiedades.

Nebahat y Ayla consiguen su objetivo cuando Akif les confirma que ha pagado a algunos de sus acreedores y Suzan saldrá en breve de la cárcel.

Orhan y Sengul firman el divorcio… el hombre le recuerda una por una las maldades que ha cometido contra sus sobrinos, reprochándole que ahora los repudie solo porque Asiye ha encontrado un trabajo con Gonul.

Doruk le baja los humos a Tolga al revelarle que no es su padre quien ha comprado el colegio. Akif se lo confirma,… sin sospechar que el chico no se quedará de brazos cruzados.

Suzan sale de la cárcel y recibe cartas de Harika en donde le confiesa lo que ha hecho, sin revelarle donde se encuentra… La mujer las rompe enfurecida “¡Ya no eres mi hija!”. Akif aparece a su salida de la prisión, la mujer aparenta confiar en él… ¿mantendrá el pacto con Ayla y Nebahat?.

Sengul inicia un plan de venganza contra sus sobrinos: dejarlos en la calle.

Suzan hace creer a Akif que sigue de su lado, haciéndole confesar un grave delito de ocultación de bienes y donde guarda los documentos que lo prueban. La mujer confirma a Ayla y Nebahat que Akif ha actuado tal y como ellas esperaban.

Gonul sabe que Sengul está tramando algo contra los chicos, y busca la forma de adelantarse a sus actos.

Mientras, continuamos conociendo la situación de Sevgi y los motivos que la han llevado a actuar así con su nieto. 

La situación se endurece entre Sengul, Aybike, Omer y Asiye… Gonul es consciente de los planes de la ex mujer de Orhan y le da la vuelta a la situación.

Al mismo tiempo, Suzan visita a Omer para agradecerle su apoyo. Además, en cuanto pueda, se hará cargo de la deuda que les dejó Harika. Sevgi se esconde, recordando otro duro momento del pasado.

Doruk y Berk organizan un plan con Susen para tratar de resolver los problemas que hay entre Asiye y Aybike.

Con la ayuda de Nebahat, Suzan consigue abrir la caja fuerte de Akif y se dispone a buscar los documentos… pero el empresario la pilla infraganti.

Los chicos reciben noticias del responsable de la inmobiliaria que gestiona el alquiler. A partir de ahora, Sengul deberá abandonar su casa y ellos vivirán allí. Además, el hombre le revela que su tía le propuso demoler el gallinero…

Omer estalla contra Sengul, todos tratan de pararlo, incluso Sevgi… que se descubre ante todos. 

Omer estalla tras descubrir que Sengul planeaba echarlos del gallinero, mientras decide aceptar la oferta del casero y hacer lo propio con ella. 

Ogulcan llega en el peor momento y no entiende nada. Pese a que Sengul no niega que intentó dejarlos en la calle, Aybike continúa apoyando a su madre.

Suzan sale al paso después de que Akif la pillara junto a la caja fuerte y le insiste en que la dejó abierta. Parece que el empresario la cree, pero informa a Nebahat sobre lo ocurrido, deben trazar otro plan para conseguir los documentos.

Orhan lamenta haber perdido toda relación con sus hijos tras el divorcio. En particular con Aybike, que lo rechaza cada vez que intenta acercarse a ella.

Mientras, Omer reflexiona y le pide perdón a su tía y a sus primos por lo ocurrido… Sin embargo, Sengul no está dispuesta a rectificar, es más,… decide ir más allá y les corta la luz y el agua.

Pero no todo queda ahí, Sengul denuncia a Omer por tener retenida a Sevgi y robarle dinero. La mujer consigue darle la vuelta a la situación y más tarde, amenaza duramente a Sengul para que deje de hacer daño a los chicos.

La mujer intuye que Sevgi está mintiendo… y no dudará en averiguar quien es realmente.

Nebahat, Ayla y Suzan preparan un plan para buscar en la caja fuerte de Akif los documentos con los que puedan enviarlo a la cárcel. El empresario ha estafado a mucha gente… están seguras de que encontrarán algo contra él.

Los tíos de Susen están en Estambul y quieren conocer a su pareja.

Llega el fin del trimestre y en el colegio están organizando una gran fiesta. El director propone a Doruk y a Asiye ofrecer un pequeño concierto, que por supuesto aceptan… la situación provoca un nuevo enfrentamiento con Aybike. Todos se dan cuenta de que la relación entre las primas no pasa por su mejor momento.

Gonul exige al responsable de la inmobiliaria que expulse a Sengul de la casa de una vez… de lo contrario, buscará a otros que hagan el trabajo. 

Segul descubre a través de Hilmiye que Gonul está detrás de todo y no duda en enfrentarse a ella. La dueña del restaurante revela la verdad ante Orhan: solo intentaba salvar a sus sobrinos tras descubrir que Sengul había sugerido demoler el gallinero.

Suzan intenta sacar a Akif de casa para que puedan acceder Ayla y Nebahat, pero el empresario se muestra escurridizo y asegura que tiene trabajo… 

Ayla y Nebahat creen que sospecha de sus intenciones…

Omer cena con Susen y sus tíos. El chico se siente completamente fuera de lugar, en particular, cuando se interesan por su forma de vida y Susen miente sobre ello… ¿Es que se avergüenza de él?

Aybike escucha como Berk muestra su apoyo a Asiye y corta su relación con él.

Lo mismo ocurre entre Omer y Susen tras lo ocurrido durante la cena.

Para Sevgi, cada vez es más complicado fingir ante los chicos… Además, en varias ocasiones Omer nota que está más lúcida de lo habitual, pero ella trata de disimular.

El enfrentamiento entre Aybike y Asiye se hace notar en el colegio, en particular, en la fiesta de fin de trimestre. Una discusión entre las primas acaba con terribles consecuencias.