lunes, junio 17, 2024
InicioHermanos'Hermanos', gran final de su segunda temporada este lunes en Antena 3

‘Hermanos’, gran final de su segunda temporada este lunes en Antena 3

-

‘Hermanos’ emite la gran final de su segunda temporada la próxima semana en Antena 3.

A pesar de ello, la ficción no interrumpirá su emisión. Veremos el primer capítulo de la tercera temporada en la siguiente semana.

‘Hermanos’ concluye su segunda temporada el próximo lunes 19 y martes 20 de junio con el cierre del año escolar en el colegio Ataman y la llegada del verano.

Los jóvenes dirán adiós a las clases hasta septiembre en un episodio que marcará un hito en la vida de los hermanos Eren.

Omer, Asiye y Emel presenciarán cómo su vida se transforma en un instante… pasando de estar en la calle a vivir en una lujosa mansión… Todo esto después de descubrir que Sevgi es en realidad una mujer adinerada… Pero, ¿cómo llegarán a esta situación?

Aquí te ofrecemos algunos detalles del episodio final.

El enfrentamiento entre Sengul y los hermanos

Mientras el accidente de Aybike parece unir de nuevo a las primas, provoca el efecto contrario en el caso de Sengul, que aumenta su hostilidad hacia Omer, Asiye y Emel.

Incluso después de que Asiye reconozca ante su madre que fue ella quien provocó su caída, Sengul no dudará en forzar la situación.

Con la ayuda de Nebahat y Ayla, que quieren premiar su lealtad, Sengul se hace con la propiedad de la casa y el terreno donde viven, y no tarda en expulsar a los hermanos del gallinero.

Gonul consigue separar a Orhan de sus hijos

Tras divorciarse de Sengul, Orhan y Gonul ya son pareja oficialmente y quieren celebrarlo por todo lo alto. La dueña del restaurante reserva dos días solo para ellos en un entorno precioso.

Sin embargo, lo ocurrido con Aybike amenaza con estropear sus vacaciones y ante las insistentes llamadas de Ogulcan, Gonul decide esconder el teléfono de Orhan en el restaurante fingiendo que lo ha dejado olvidado.

Los chicos no le perdonarán a su padre que se haya desentendido de ellos en un momento así.

El triste destino de la señora Sevgi

Sevgi sufre un desmayo y es trasladada al hospital. Los chicos no se separan de ella… demostrándole que realmente la quieren y la consideran ya de su familia.

Sin embargo, la mujer no puede evitar ocultar por más tiempo su grave enfermedad. Los médicos explican a Omer y a Asiye la delicada situación de Sevgi, además, les revelan que ha rechazado someterse a tratamiento.

¿Qué motivo le ha llevado a tomar esa decisión? Omer hará todo lo posible para que la reconsidere.

Akif, en la calle

Nebahat y Ayla consiguen su objetivo: quedarse con todas las propiedades de Akif sin que este pueda rescatarlas y llevarlas hasta la nueva empresa que ha constituido a nombre de Doruk.

Nada de eso hubiera ocurrido sin la ayuda de Suzan, por lo que ella también tendrá su recompensa.

Akif se queda en la calle, sin rumbo… intentando asimilar su nueva situación y buscando la forma de empezar de cero.

Un bebé en camino

Entre tantos cambios, una nueva vida se abre camino en ‘Hermanos’… y en el personaje más inesperado. Un embarazo que puede traer paz o más crispación… que puede unir o separar.

Tendremos que esperar a la tercera temporada para ver como afectará esta nueva situación a las vidas de los protatonistas.