domingo, abril 14, 2024
InicioHermanosEl gran spoiler que Yiğit Koçak, Ömer en ‘Hermanos’, hizo sobre el...

El gran spoiler que Yiğit Koçak, Ömer en ‘Hermanos’, hizo sobre el futuro de su personaje

-

El actor visitó España hace unas semanas para reunirse con sus fans ante el éxito de ‘Hermanos’ en nuestro país.

Casi un año después del estreno de ‘Hermanos’, la ficción es todo un éxito en nuestro país y sus protagonistas muy conocidos para el público español. (Esta noticia contiene spoilers)

Antena 3 trajo a España al actor Yiğit Koçak, que interpreta a Omer en la serie para realizar un encuentro con sus fans y con la prensa.

Meses atrás, también visitó nuestro país Onur Seyit Yaran, Doruk Atakul en la ficción turca. Onur quedó enamorado de España y se le pudo ver hace unas semanas paseando por Málaga.

Yiğit Koçak (Ömer en ‘Hermanos’) cree que la clave del éxito de ‘Hermanos’ en Turquía y en España parte del amor a la familia, algo que ambos países tienen en común.

Hace poco se anunciaba la renovación de la serie por una cuarta temporada. En España, la segunda temporada terminará en junio y después continuaremos viendo la tercera.

Después de tantas horas de rodaje, Yiğit reconoce que se siente tan unido a su personaje que ya conoce sus reacciones y su forma de pensar y actuar, por lo que estudiar el guión no es un problema para él.

A pesar de ello afirma no tener nada en común con Ömer, tan solo el amor por la familia.

En su encuentro con los medios, el actor reveló un importante adelanto sobre lo que veremos en los próximos capítulos: Omer conocerá a su padre, el hombre con el que Suzan tuvo una relación.

A partir de la próxima semana empezaremos a conocer el pasado de Suzan a través de la llegada de un nuevo y enigmático personaje.

El actor, de 27 años, abandonó los estudios de Economía y Finanzas para iniciar su carrera como actor, una decisión de la que nunca se arrepentirá, pues le puso en el camino de la felicidad.