domingo, mayo 26, 2024
InicioHermanos'Hermanos': La tercera temporada finaliza en Turquía

‘Hermanos’: La tercera temporada finaliza en Turquía

-

‘Hermanos’ entra en la recta final de su tercera temporada en Turquía, que ya tiene fecha para su último capítulo.

Como adelantábamos en Cultura en Serie, ‘Hermanos’ tendrá una cuarta temporada que previsiblemente iniciará el rodaje tras el verano y comenzará a emitirse entre septiembre y octubre en Turquía.

La ficción, que se estrenó a finales de junio de 2022 en Antena 3 es todo un éxito en España, en donde actualmente la recta final de su segunda temporada.

‘Hermanos’ cerrará temporada el próximo 10 de junio con la emisión de su capítulo 94. Mientras en Turquía los fans de la ficción tendrán que esperar todo el verano para ver nuevos capítulos, en España veremos el final y el inicio de la nueva temporada sin descanso de por medio.

La historia de ‘Hermanos’ ha enganchado al público español, por lo que Antena 3 está de enhorabuena… pues hay serie para rato. Si los cálculos no nos fallan, la segunda temporada de ‘Hermanos’ finalizaría en junio y la tercera en marzo de 2024.

Aún no sabemos de cuantos capítulos constará la cuarta temporada de ‘Hermanos’, aunque se supone que seguirá en la línea de las últimas, con 38 capítulos cada una, por lo que, de ser la última, se alargaría hasta 2025 en España si Antena 3 mantiene el ritmo de emisión.

Así es ‘Hermanos’

‘Hermanos’ presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Antena 3 ofrece una nueva entrega en prime time de la popular serie ‘Hermanos’. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito.

Cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.