miércoles, febrero 21, 2024
InicioHermanosEl secuestro de Sevgi, al descubierto, esta semana en ’Hermanos’ (11 y...

El secuestro de Sevgi, al descubierto, esta semana en ’Hermanos’ (11 y 12 de septiembre)

-

Sevval mantiene a Sevgi retenida en el sótano del jardín y medicada, mientras la noticia sobre la relación real entre Omer y Ahmet hace saltar todo por los aires, en ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Sevval comprueba que su suegra sigue con vida pero la encierra en el sótano del jardín. La mujer hace creer a Omer y a Asiye que Sevgi pasará unos días con una amiga del extranjero.

Aunque creen que es un comportamiento extraño en Sevgi, lo dejan pasar… Mientras, Ahmet lo prepara todo para iniciar la venta de todos los bienes que su madre le donó y traspasar el dinero a una cuenta en el extranjero antes de que su madre pueda revocar su decisión legalmente… ignorando que su mujer la mantiene retenida en su propia casa.

La buena sintonía que Akif y Nebahat parecen haber recuperado no pasa desapercibida para Ayla… pero tampoco para Ahmet, que ve como Akif juega a dos bandas.

Lo ocurrido durante la campaña afecta por igual al negocio de Sengul y al restaurante de Gonul. Ogulcan tiene una idea para hacer remontar su puesto de albondigas: invitar a un importante influencer gastronómico… pero el chico se cruza con la dueña del restaurante y esta no duda en aprovechar la oportunidad que se le presenta.

Orhan lo descubre pero lo deja pasar… hasta que ve como su ex mujer pone en venta la furgoneta… Entonces, organiza un plan para que las albondigas de Sengul sean reconocidas.

Akif y Nebahat recuerdan viejos tiempos y deciden volver a cenar juntos en un hotel… Sin embargo, Suzan descubre la reserva en el movil del empresario…

Akif no tiene más remedio que improvisar, asegurándole que era una sorpresa para ella. Más tarde, cancela su cita con Nebahat con otra mentira… Ahmet los descubre todo y planea la forma de arruinarlo todo.

Sevval mantiene encerrada a Sevgi, que ha sufrido un importante golpe… además, a penas come y le faltan sus medicinas. La mujer de Ahmet teme que acabe muriendo, pero su ambición es más fuerte.

Doruk y Asiye son la pareja del colegio. Todo es perfecto entre ellos y su buena sintonía no pasa desapercibida para nadie… sobre todo para Susen, que envidia la complicidad que hay entre ellos… algo que ella y Omer no parecen tener.

Ogulcan propone un concurso para medir la afinidad de las dos parejas, que deja en muy mal lugar a Susen y Omer frente a Asiye y Doruk.

Al mismo tiempo, Berk y Sarp organizan su propia competición: conquistar a una chica… ¿cual de los dos lo conseguirá antes?

El objetivo de Sarp será Afra y el de Berk, Leyla… Ambos consiguen acercarse a las chicas sin que sospechen que se trata de una apuesta.

Ahmet se extraña ante la misteriosa desaparición de su madre… sospechando que está tramando algo para quitarle todo cuanto antes, ignorando la verdadera situación, que Sevval sigue ocultando.

Akif rompe su buena relación con Nebahat tras lo ocurrido, al tiempo que Ahmet lo advierte sobre su futuro en el club… pronto será despedido. Los dos hombres muestran sus cartas, abriendo una guerra que no acabará nada bien.

Ahmet organiza una fiesta en su casa para entablar relación con empresarios y socios del club, pidiéndole a Suzan que actúe como organizadora. Ahmet será bastante generoso con los empleados, por lo que decide avisar a Omer.

Sevval intenta evitar que el evento se celebre en el jardín, pero Ahmet insiste, por lo que recurrirá a un peligroso método para que la mujer no pueda gritar.

Omer, Asiye, Ogulcan, Tolga y Aybike acuden a la fiesta como empleados… mientras Susen, Berk, Leyla, Sarp, Afra, Yasemin y Doruk acudirán como invitados.

También Nebahat y Akif estarán en la fiesta… La mujer aprovecha el momento para recordarle a Asiye que será un obstáculo en el futuro de Doruk, mientras este parece congeniar con Yasemin.

Akif y Ahmet intercambian amenazas cuando este último le asegura que tiene pruebas de todos sus tejemanejes para robar en el club…

Aunque Ahmet y Suzan intentan que todo salga bien, de nuevo Sarp provoca el caos cuando aparece con Afra vestida de elefante, haciéndola creer que iba a una fiesta de disfraces, ridiculizándola ante todos…

Lo ocurrido provoca la ira de Ogulcan, que inicia una pelea contra Sarp en la que acaban interviniendo todos… y que solo Akif consigue parar cuando suelta la bomba…

Omer no es capaz de asimilar la noticia… El chico busca con la mirada a Suzan intentando obtener la respuesta que espera, pero no es así. La mujer le confirma que Akif dice la verdad.

Sarp y Yasemin se encuentran en un estado parecido. Mientras el rechazo hacia Omer aumenta en Sarp, la hija pequeña de Ahmet comienza a verlo de otra forma.

Omer está devastado tras descubrir que todos a su alrededor conocían la verdad. Asiye trata de disculparse: le ocultó la verdad para evitarle el dolor que le produciría el hecho de que su propio padre lo había expulsado de su casa.

Además, ahora comprende todo… la forma en que Sevgi llegó a sus vidas y su comportamiento con ellos, su intención de dejarle toda su fortuna, su enfrentamiento con su propio hijo…

Leyla, tras descubrir que Berk y Sarp han hecho una apuesta, no duda en enfrentarse al chico, que no lo niega… ¿Cómo acabará todo entre ellos? ¿Será el principio de algo más?

Mientras Suzan trata de dar una explicación a Omer, Akif aprovecha para manipular a Sengul planteandole la posibilidad de interponer una demanda de paternidad, algo que obligaría a Ahmet a reconocer a su hijo y por lo tanto, le correspondería parte de sus bienes.

Tolga comprueba con impotencia que sus deseos de independizarse y abandonar a su padre tardarán en cumplirse cuando sus ahorros no crecen sustancialmente… Leyla se lamenta al ver la desilusión de su hermano y piensa en la forma de conseguir dinero rápido.

Sevval está cada vez más nerviosa mientras mantiene a Sevgi encerrada en el sótano del jardín… la mujer se interesa por el proceso de venta de las propiedades de su suegra, algo que no está resultando nada fácil de llevar a cabo. Al mismo tiempo, Ahmet se pregunta por qué su madre no ha dado señales de vida desde que lo amenazó, y más ahora, después de que Omer haya descubierto toda la verdad.

En el colegio, se produce el primer enfrentamiento entre Sarp y Omer… El chico cree que los Eren solo buscan el dinero de su padre.

Al mismo tiempo, Sarp consigue hacer creer a Afra que no hay ninguna apuesta y que en realidad, su madre había organizado una fiesta de disfraces… Él y Berk deciden continuar con el trato, al que se suma Leyla. La chica le propone repartirse el premio y engañar a Sarp.

Nebahat rechaza un acercamiento de Akif tras haberla engañado… El empresario ve como su situación peligra en el club.

Además, la mujer inicia una serie de movimientos para acercar a Doruk y Yasemin, algo que preocupa a Asiye tras la conversación que tuvo con ella.

Un encuentro con Suzan continúa removiendo los sentimientos de Ahmet hacia Omer. Más tarde, coincide con el chico en el club, quien le deja clara su posición.

Sengul, en una situación económica más que precaria, intenta convencer a Omer para que reclame sus derechos como hijo de Ahmet… pero él se niega. La mujer busca apoyo en Akif para presentar la demanda a espaldas del chico.

Doruk mantiene una fuerte discusión con su madre tras descubrir que está intentando separarlo de Asiye. Pese a ello, la mujer busca otras ocasiones para intentar separarlos.

Berk y Leyla siguen adelante con el plan para hacer parecer que se entienden perfectamente como pareja… algo que comienza a molestar a Sarp, que ve como le gana terreno, pero también provoca los celos de Aybike y las reticencias de Tolga.

Sengul chantajea a Ahmet… evitará que Omer presente una demanda de paternidad a cambio de dinero.

El juego de Sarp y Berk confunde a todos en el colegio. Mientras Afra sigue creyendo las mentiras del hijo de Ahmet, Berk y Leyla deciden arriesgarlo todo para ganar la apuesta… aunque con ello rompan el corazón de Aybike.

Berk descubre de la peor forma que la chica sigue enamorada de él, pero ahora ya no tiene arreglo.

Ahmet se enfrenta a Omer tras el intento de chantaje de Sengul comprobando una vez más la humildad del chico. Sin embargo, para Omer ese encuentro lo cambia todo.

Berk consigue el perdón de Aybike gracias a Leyla… cuando Tolga había decido dar un paso más con ella.

De nuevo, Omer y Sengul tienen un fuerte enfrentamiento a raíz de la demanda de paternidad…

Ahmet consigue vender todas las propiedades. Sevval se siente liberada por la noticia. Ha llegado el día de sacar a Sevgi del sótano… pero la mujer está inconsciente… ¿estará muerta?

Pero no es lo peor… alguien la pilla infraganti mientras trata de reanimarla.