martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreAlicia, más peligrosa que nunca, dispuesta a todo contra Lola, avances del...

Alicia, más peligrosa que nunca, dispuesta a todo contra Lola, avances del 9 al 13 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2727 (lunes, 9 de octubre): La decisión de Román desata la ira de Crespo

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana marcada por la decisión de Román al romper su compromiso con Alicia. Las consecuencias para la familia Quevedo serán nefastas.

Pelayo y Marisa viven su particular luna de miel tras pasar su primera noche juntos. Están tan ilusionados con su nuevo amor que incluso logran ver el lado positivo a los trágicos años de la guerra… si han servido para encontrarse.

Quintero también vive un momento dulce recordando su relación pasada con Silvia, sin embargo… lo suyo es eso: pasado. En el presente Silvia tiene pareja, y además está en la cárcel acusada de un grave delito… y él debe encontrar algo para demostrar su inocencia.

Sin embargo, el abogado acaba reconociendo ante Benigna lo bien que se siente de nuevo a su lado, los recuerdos y los buenos momentos que vivió con Silvia vuelven a sus sueños, aunque todo se quede ahí. Benigna sabe que está enamorado hasta las trancas de Silvia, pero su momento llegará.

Victoria sufre una nueva decepción en la empresa cuando Federico decide que Elena tome las riendas del trabajo para Galerías Preciados, relegando de nuevo a su hija.

La chica monta en cólera, pero no le da tiempo a desahogarse cuando Alicia aparece destrozada. La chica le revela que Román ha roto su compromiso. Victoria intenta convencerla de que, seguro, se trata de una decisión provocada por los nervios del momento… pero la hija de Crespo sabe que va en serio.

Las dos mujeres acaban confirmando sus peores sospechas cuando escuchan una conversación entre Chimo y Claudia en la que dejan ver la buena sintonía que existe entre Román y Dolores.

Ya no es un secreto que hay amor entre ambos, y Alicia no duda en revelarle a su padre lo ocurrido, además de las razones que han llevado a Román a romper su relación: Dolores Gómez, una de las modistas de Confecciones Quevedo.

Julio monta en cólera, asegurándole que todo volverá a ser como antes… Román tendrá que volver con ella.

A pocas horas de que acabe el plazo ofrecido por el fiscal, Daniel encuentra a un testigo en México que puede demostrar la inocencia de Silvia.

Tras una conversación con Pelayo, Benigna se propone revitalizar la Asociación de Comerciantes del barrio.

Isidro y Sofía se encuentran de nuevo en el Asturiano. El policía le revela que ha decidido no asistir a su encuentro con Valeria. Ha decidido dejarla en el pasado. 

Isidro tiene muy claro que su presente es Sofía y ella parece estar encantada con su nueva relación. Ambos disfrutan de una cita improvisada que se prolonga durante casi todo el día.

Rafa decide no viajar a París con Oswaldo, influenciado por Carlos.

Mientras, el chico, tras hablar con Manolita, intenta que Gala recapacite y reconduzca su vida, retomando sus estudios y dejando el trabajo en el hotel. Lo que provoca una discusión entre ambos que enfada a la chica, rechazando pasar la noche con él en el estanque.

Román se sincera con Victoria, se ha dado cuenta de que nunca ha amado a Alicia. La chica lo comprende, pero Federico monta en cólera, provocando una discusión en la que lo empuja a un matrimonio infeliz por interés y siendo infiel cuando le plazca.

Elena visita a Crespo para hablar sobre lo ocurrido entre Román y Alicia, pero la conversación con el empresario acaba de la forma más inesperada. Julio le exige que averigüémoslos quién es la mujer por la que su hijo ha roto su compromiso y ponga remedio, de lo contrario, se verán en la ruina.

Sofía por fin tiene fuerzas para revisar las cosas de Ester, entre las que se encuentra una carta de Ángela en la que confiesa que fue violada y la chica es fruto de esa agresión.