domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreAlicia, más peligrosa que nunca, dispuesta a todo contra Lola, avances del...

Alicia, más peligrosa que nunca, dispuesta a todo contra Lola, avances del 9 al 13 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2729 (miércoles, 11 de octubre): “¿Me has sido infiel con Lola?”

Alicia se enfrenta a Román, quiere saber el motivo por el que ha roto su compromiso… ¿ha sido infiel con Lola? El miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Lola se sincera con Román, le revela la verdad que le oculta, aunque solo una parte: que está casada… La chica no se atreve a contarle que es la madre biológica de Malena.

Desesperada, Sofía busca pruebas en la casa de Iván. Isidro insiste en que deben ser cautelosos y continuar la investigación por la vía legal, poniendo al tanto a la policía, una opción que ella no contempla.

Malena se confiesa con Pelayo, que queda sorprendido ante la actitud comprensiva de Román tras contarle que está casada, pero son interrumpidos por Marcelino, que regresa de su periplo por toda España trabajando como cocinero de campaña de Alianza “Pandillar”, como lo llama Pelayo.

Nueva discusión en los Quevedo cuando Elena se niega a asistir como mujer florero a una cena de matrimonios del círculo de empresarios acompañando a Federico.

Además, Malena quiere celebrar su cumpleaños fuera de casa, en un campamento con sus compañeros de instituto, algo que no permitirán sus padres al coincidir con la muerte de Mario.

Carlos y Gala continúan disfrutando de cada momento. El chico descubre a través de Benigna que se acerca el cumpleaños de la chica.

Quintero espera impaciente la llamada del juzgado para comunicarle la puesta en libertad de Silvia.

Manolita descubre las intenciones de Benigna de retomar la asociación de comerciantes del barrio, temiendo ello vuelva a reabrir las guerras con Peñalara. También, la mujer se disculpa con Gala por haberse metido más de la cuenta en su vida. La chica las acepta, consciente de que la preocupación de su jefa es sincera.

Isidro y Sofía se encuentran con numerosas trabas en la policía para reabrir el caso de la muerte de Ester. Ambos coinciden en que deben seguir adelante con la investigación, aunque ello suponga ponerse en peligro. 

Marcelino no para de elogiar a Fraga y a su equipo ante Pelayo, lo que provoca nuevas discusiones entre padre e hijo.

Chimo se estudia todas las revistas del corazón, empapándose de los cotilleos de la alta sociedad para captar nuevos y prestigiosos clientes para Confecciones Quevedo.

Silvia sale de la cárcel y se reencuentra con todos sus amigos en el barrio. Quintero no puede evitar sentir celos ante la pasión que demuestra con su pareja. La mujer además anuncia su intención de alargar su estancia en España.

Victoria muestra su apoyo a Alicia mientras Elena trata de sonsacar a Román si ha sido infiel con Lola. 

Sofía e Isidro encuentran una pista entre el correo de Iván… una multa de tráfico por aparcar indebidamente la noche en que murió Ester… en una calle cercana al King’s.

Román hace comprender a Malena el deseo de sus padres de estar todos juntos en su cumpleaños y aniversario de la muerte de Mario. 

Alicia busca respuestas en Román, presionándolo para que confiese que ha sido infiel con Lola, y es la mujer por la que la ha dejado… pero él lo evita.