miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreAlicia, más peligrosa que nunca, dispuesta a todo contra Lola, avances del...

Alicia, más peligrosa que nunca, dispuesta a todo contra Lola, avances del 9 al 13 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2730 (viernes, 13 de octubre): Lola decide iniciar una relación con Román

Empujada por Malena, y enamorada hasta las trancas de él, Lola decide iniciar una relación con Román, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Malena se muestra ilusionada con Lola ante la ruptura de su hermano con Alicia, y le revela que ha notado la conexión entre ambos. La chica prepara una encerrona para que Lola y Román acaben juntos.

Silvia continúa se reencuentra con Manolita, a quien revela que estará un tiempo en España. Mientras, Quintero reconoce ante Isidro que ganar su caso ha supuesto un revulsivo para él, recuperando el interés por su profesión.

Isidro nota además lo especial que parece ser Silvia para el abogado, pero Quintero lo niega. No debe volver a encariñarse con ella… tiene pareja y pronto volverá a México.

Victoria descubre a una importante personalidad de la alta sociedad vistiendo uno de sus diseños. La mujer aparece en la portada de una famosa revista donde reseñan que el vestido que lleva es de su autoría, lo que le supone una tregua con sus padres.

Lola se abre con Manolita: llega el día del cumpleaños de Malena, una fecha que siempre ha sido triste para ella, pero este año es diferente. Sin embargo, la alegría de tenerla cerca se convierte en tristeza por no poder contarle toda la verdad.

En el Asturiano aparece una mujer muy interesada por las croquetas John Wayne… que resulta ser Pilar Romero, la periodista que ha estado interesada en entrevistar a Pelayo.

Claudia y Chimo se entregan a la pasión tras conseguir que Amalia Cánovas sea clienta de Confecciones Quevedo.

Isidro tiene noticias sobre la pista del coche de Iván… el dueño de la panadería donde aparcó, vio como actuaba de forma sospechosa cerrando el maletero del vehículo de forma inmediata cuando se acercó a él.

Ambos tratan de encontrar el coche, pero sus primeras pesquisas no les lleva a ningún lado.

Victoria intenta tranquilizar a Alicia, dispuesta a todo contra Lola.

Al mismo tiempo, empujada por Malena, la hija de los Gómez, decide apostar por su relación con Román.

Benigna planea una fiesta sorpresa para Gala por su cumpleaños… pero Manolita teme la reacción de la chica.

Quintero se siente humillado por Daniel al descubrir que conoce sus problemas económicos. 

Gala y Carlos hacen oficial su relación en el supermercado.