domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreAlicia, más peligrosa que nunca, dispuesta a todo contra Lola, avances del...

Alicia, más peligrosa que nunca, dispuesta a todo contra Lola, avances del 9 al 13 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2728 (martes, 10 de octubre): “Es hora de que sepas la verdad” 

Ahora que Román ha puesto su vida patas arriba para estar con ella, Lola decide sincerarse con él y revelarle todo su pasado, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Victoria y Malena apoyan a Román en su decisión de romper su compromiso con Alicia. El chico asegura que estaría sacrificando su felicidad si hubiera seguido adelante.

Victoria lo felicita por haber sido tan valiente, al contrario que ella, que quien que ha renunciado a una vida feliz con Diana por mantenerse en una empresa en la que la obligan a diseñar modelitos baratos.

La chica se muestra decidida a copiar la decisión de su hermano, valorando abandonar la empresa y marcharse a Londres.

Así, la decisión de Román acaba dividiendo aún más a los Quevedo. Mientras Elena y Federico pretenden que arregle las cosas con Alicia, Victoria y Malena están felices por su valentía.

Quintero está feliz, lo más probable es que Silvia quede en libertad muy pronto, aunque reconoce que en gran parte ha sido gracias a Daniel, su pareja. Aunque acepta que hacerse cargo de su caso, finalmente le ha devuelto la ilusión.

La lucha de Benigna por volver a levantar la asociación de comerciantes del barrio la vuelve a distanciar de Peñalara, que cree que solo lo hace para ir en su contra. La relación entre ambos vuelve a su punto de inicio.

Gala se enfrenta a Manolita y marca distancias con ella por haber hablado con Carlos, mientras a él, le da una nueva oportunidad.

Chimo y Claudia disfrutan de su recién iniciada relación, pero el chico ya piensa en un futuro juntos: casados, y siendo un comercial de éxito… algo a lo que solo podrá llegar gracias a ella. Lola es testigo de su amor.

La chica reconoce ante su compañera que está enamorada de Román, ignorando que este ha roto su compromiso por ella.

Sofía está destrozada. Solo Isidro consigue consolarla, a quien le revela el terrible secreto de Ángela, la madre de Ester, … algo que la empuja a continuar con la investigación de su muerte.

La bailarina le cuenta los detalles sobre la muerte de Ángela, ignorando que la muerte de Ester se dio en un escenario muy parecido. Isidro se convierte en su mejor apoyo.

Silvia queda en libertad, pero descubrimos que Daniel esconde algo turbio.

Elena tantea a Lola, cuando Alicia aparece. La mujer le asegura que Román se arrepentirá de su decisión cuando la modista aparece.

Malena y Pelayo vuelven a encontrarse. La muchacha se interesa por su relación con Marisa, mientras él disfruta de la compañía de su nieta, que acaba por revelarle que Román ha roto su compromiso.

Alicia mantiene un duro enfrentamiento con Lola, acusándola de poner en marcha un plan perfecto para cazar a Román y escalar en la empresa. Elena interrumpe el encuentro fingiendo no entender nada.

Victoria está dispuesta a marcharse a Londres con Diana, incluso tiene las maletas preparadas, pero la aparición de su padre la frena. Federico le pide que medie entre Román y Alicia, pero Victoria no está dispuesta, lo que provoca una nueva discusión entre ambos.

Más tarde, la chica avisa a Diana de que en pocos minutos cogerá un avión rumbo a Londres, sin embargo, la respuesta de la chica la deja destrozada.

Elena intenta hacer cambiar de opinión a Román, pero, de nuevo, el chico asegura tener muy clara su decisión, de la que no se arrepiente en absoluto. Más tarde Lola y él vuelven a encontrarse, pero la chica continúa rechazándola, hay algo que les impide estar juntos… y no tiene nada que ver con la actitud de su familia ni con Alicia: es hora de que sepa la verdad.

Isidro da el último empujón a Rafa, que vuelve a subirse al escenario del King’s, triunfando una noche más, esta vez, con su monólogo sobre el amor.