martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreLola cae en la trampa de Elena, avances del 27 al 1...

Lola cae en la trampa de Elena, avances del 27 al 1 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2760 (lunes, 27 de noviembre): Quintero tiene la solución para los Gómez

La situación de Malena es cada vez más crítica mientras Elena sigue impidiendo que sus hijos contacten con Lola, que se marcha a Barcelona de forma inminente. Las pruebas de compatibilidad sacan a la luz otro de los grandes secretos de la familia Quevedo, esta semana en ‘Amar es para siempre’.

Después de la cancelación del programa de Marcelino y la decisión firme de Lola de marcharse a Barcelona, los Gómez deciden actuar. No piensan dejar que los Quevedo se salgan con la suya y por fin le revelan toda la verdad a Quintero, esperando que este tenga una solución para ellos.

Mientras, Crespo está mosqueado con Chimo por haberse ausentado del club, pero el chico le explica que el motivo no es otro que un compromiso con los Quevedo que no podía eludir. Crespo insiste en que le cuente la verdad, pero Chimo se resiste a traicionar a la familia a pesar de todo, un gesto que su nuevo jefe acaba valorando, pero que lo deja preocupado.

Justo está interesado en hablar con Lola para que ella le dé todos los detalles sobre el proceso de adopción de Malena. El abogado insiste a Marcelino y Manolita que poco podrán hacer contra las amenazas de Crespo… pero si hay algo por donde hacerles daño, es investigar cómo fue la adopción de la pequeña… en aquella época eran muy frecuentes las irregularidades en situaciones similares a la suya.

Chimo se encuentra con Román y Federico dispuesto a hacerse las pruebas de compatibilidad para ser donante de médula. Federico lo rechaza de mala manera, él no es un Quevedo… 

Claudia nota que algo ocurre de nuevo en la familia, todos están dejando a un lado sus funciones en el taller, incluso Román y Victoria. La chica se ve desbordada por el trabajo y acude a Lola, a quien le revela la situación que vive y le insiste para que le ayude con el trabajo en el taller.

Pelayo y Marcelino salvan sus diferencias ante la difícil situación por la que pasa la familia, pero todo vuelve a empeorar entre ellos cuando Marcelino le acaba confesando que él ha provocado su problema con Belén, la hija de Marisa.

Crespo y Alicia mantienen una fuerte discusión… el empresario le afea que esté montando una empresa con Victoria a espaldas de su familia… una empresa que además se postula como su competencia directa. 

La abogada, lejos de excusarse, saca a la luz la forma en que él está gestionando sus empresas en tiempos de crisis… si continúa así, terminará arruinado y será ella quien tenga que salvarlo.

La apuesta de los vecinos sobre la relación que puede llegar a haber entre Quintero y Silvia sigue adelante cuando todos ven a la abogada al lado de un joven alto y apuesto.

La mujer acaba confesando a su colega que el chico solo es el abogado de Bárbara, y colaborará con él en su defensa. Serán contrincantes en el juzgado, pero siguen siendo grandes amigos.

Isidro y Sofía están más seguros que nunca de su amor y lo pregonan a los cuatro vientos. Felices, aparcan por unas horas la investigación para disfrutar en pareja. 

Sebas gana a Peñalara una partida al mus y Benigna ve en ello un filón para humillarlo… sin embargo, él no se ve capaz. Benigna apuesta fuerte y lo obliga a enfrentarse a él, por lo que Sebas tendrá que buscar a una pareja de juego a la altura… alguien que, además, necesita el dinero.

Malena está segura de que su familia le oculta algo importante por su forma de comportarse, pero todos coinciden en que deben seguir manteniéndola al margen de la verdad hasta que tengan una solución. 

Román insiste ante su familia en que Lola debe estar al tanto de lo que ocurre… pero Elena lo increpa nuevamente. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Los Quevedo esperan los resultados de las pruebas de compatibilidad confiando en que alguno de ellos tenga la cura para Malena… pero Román se desespera y emplaza a Lola a encontrarse con él antes de que se vaya de Madrid.