sábado, abril 13, 2024
InicioAmar es para siempreLola cae en la trampa de Elena, avances del 27 al 1...

Lola cae en la trampa de Elena, avances del 27 al 1 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2754 (viernes, 1 de diciembre): Malena se muere

Federico y Elena se mantienen al lado de la pequeña en el hospital, pero los médicos tienen muy malas noticias, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Malena es ingresada en el hospital en estado muy grave. La pequeña está tan débil que los Quevedo temen por su vida. Es hora de tomar una decisión con respecto a Lola… Román y Victoria se encargarán de hablar con ella.

Benigna ve a Gala en actitud sospechosa con Peñalara. La mujer quiere averiguar que se traen entre manos, pero Gala trata de engañarla… algo que Benigna no pasará por alto.

Belén aparece de nuevo por el Asturiano, aunque no con las intenciones que Pelayo cree. El hombre le asegura que ya ha roto todo lazo con su madre, pero Belén en realidad viene a pedirle todo lo contrario

Crespo busca evitar por todos los medios que Alicia acabe asociada con Sofía, pero la chica está ilusionada con el negocio… aunque sabe que las reticencias de su padre se deben a la muerte de Ester.

Gala se reúne con Peñalara a escondidas, dándole todos los detalles sobre las irregularidades que ha cometido su gestor, además, con posibles soluciones para que la multa de hacienda no sea muy grande. Benigna los ve juntos y se siente traicionada.

Incapaz de convencer a Alicia para que renuncie a sus planes en el King’s, Crespo le hace una oferta a Sofía.

Justo y Silvia tratan de acercar posturas, ambos se arrepienten de todo lo que se han dicho en los últimos días… pero parece que el daño ya está hecho. 

Pese a ello, el abogado encuentra en Rafa algunos consejos para salvar su relación y consigue impresionarla de nuevo. El camarero del King’s lo inspira hasta el punto de que encuentra a su nuevo alter ego.

La situación de Malena se agrava, Crespo y Alicia se lamentan por la pequeña. La chica se siente mal, en particular por la mala relación que hay entre ambas. Chimo les pone al tanto de la situación.

Mientras, Lola ultima todo para su viaje a Barcelona, su tren sale en unas horas y Marcelino ya lo tiene todo preparado para llevarla a la estación. Manolita piensa plantarse en la ciudad en unos días.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Federico moviliza a Román y a Victoria para que encuentren a Lola, pero esta está a punto de subir al tren cuando Elena se presenta ante ella y le suplica que ayude a Malena.