sábado, abril 13, 2024
InicioAmar es para siempreLola cae en la trampa de Elena, avances del 27 al 1...

Lola cae en la trampa de Elena, avances del 27 al 1 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2763 (jueves, 30 de noviembre): Crespo descubre que Sofía está haciendo negocios con Alicia

La chica decide asociarse con Sofía en el King’s para sorpresa de Crespo, que tratará de evitarlo a toda costa consciente de que la mujer conoce su implicación en el crimen de Ester, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Román trata de encajar la noticia de que Chimo es su hermano y presiona a Federico para que le cuente la verdad a la familia, pero ahora su prioridad es otra, sobre todo cuando descubren que el chico no es compatible y se quedan sin opciones. Pese a ello, Elena sigue negándose a contarle la verdad a Lola.

Sofía revela a Isidro la propuesta que le hizo Alicia. El policía cree que es una temeridad aceptar algo así, supondría estar cerca de la familia Crespo en todo momento, sabiendo que Julio está relacionado directamente con la muerte de Ester.

Gala recibe el cariño y la admiración de Manolita, quien le reconoce que está siendo un gran apoyo en su intención de prepararse para entrar en la Universidad, pero lo hace en el peor momento, cuando la chica está dispuesta a abandonarlo todo para irse a Corfú.

Claudia agradece a Lola su colaboración para entregar a tiempo el encargo de los uniformes, su primer trabajo como jefa del taller. La chica espera que la marcha de Lola no sea definitiva, pero ella le confirma que así será. Ya tiene su billete de tren. En pocas horas partirá hacia Barcelona.

Román agradece a Chimo el hecho de que se haya prestado a hacerse las pruebas para comprobar su compatibilidad con Malena, que por desgracia han resultado negativas. Le encantaría poderle contar la verdad, pero la situación por la que pasan los Quevedo no es la idónea para añadir un frente más como ese. Román lo abraza agradecido, sabiendo que está abrazando a su hermano.

Claudia intenta convencer a Lola para que se quede en Madrid haciéndole una interesante propuesta. Ha valorado la posibilidad de abrir su propio taller de costura y le gustaría que ella fuera su socia. Pero Lola no puede aceptarlo, tiene motivos más que suficientes para marcharse… algo que Claudia no llega a comprender.

Sebas les da el dinero ganado en el mus a Gala y Carlos, al tiempo que la cajera recibe una peculiar oferta de Peñalara…

Marcelino le revela toda la verdad a Belén… El amor de Pelayo y Marisa no es un capricho de una verbena de pueblo, sino que su historia va mucho más allá. ¿Logrará convencerla para que cambie de opinión?

Benigna intenta reconciliar a Silvia y a Quintero, pero ambos mantienen una dura discusión tras enfrentarse en el juicio de Ramiro Losada.

Lola se despide de Claudia. Poco después recibe la visita de Román y Malena con la misma intención. La pequeña no entiende nada y se marcha enfadada con Lola. Su situación parece agravarse después del encuentro.

Pese a la oposición de Isidro, Sofía acaba aceptando la oferta de Alicia. Las dos mujeres se convierten en socias. La hija de Crespo adquiere el 49% del negocio.

Elena decide aparcar su relación con Crespo. Ahora debe centrarse en su familia. El empresario comprende la situación y la apoya en todas sus decisiones.

Federico trae malas noticias del hospital. La situación de Malena es mucho más grave de lo que esperaban los médicos tras su primera sesión de quimioterapia. Román, Federico y Victoria creen que ha llegado el momento de avisar a Lola, pues el tiempo se agota para la pequeña.

Elena sigue negándose hasta que Malena sufre un desmayo y todos temen por su vida.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Crespo descubre que el negocio en el que Alicia ha invertido su dinero es el King’s… Ahora, Sofía y ella son socias.