domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreLola cae en la trampa de Elena, avances del 27 al 1...

Lola cae en la trampa de Elena, avances del 27 al 1 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2761 (martes, 28 de noviembre): Federico encuentra juntos a Elena y Crespo

El empresario aparece por sorpresa en la casa de su amigo mientras Elena y él se encuentran en actitud cariñosa, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Marcelino y Manolita ponen al tanto a Lola de su última conversación con Quintero. La chica se sorprende al comprobar cómo sus padres han cambiado de opinión con respecto a Malena… Antes pensaban que no debía enterarse de la verdad y ahora plantean iniciar un proceso legal para anular la adopción…

Mientras, en el King’s Sofía está desesperada. No consigue acercarse a Alicia de ninguna forma. Gracias a Rafa y a Isidro, la ex bailarina encuentra una posible solución.

Aunque no está de acuerdo con lo que plantean sus padres, Lola visita a Quintero. El abogado le sugiere al menos informarse de las posibilidades que tendría en el caso de que quisiera reclamar la custodia de Malena.

Sin embargo, Lola no quiere meterse en un proceso en el que su hija sería la principal perjudicada, prefiere hacer las cosas por las buenas cuando crea que la pequeña esté preparada para conocer la verdad.

Pese a ello, Justo está seguro de que podría demostrar que firmó los papeles de la adopción bajo coacción y en circunstancias muy difíciles para ella, lo que podría permitirle recuperar a su hija.

Sofía pone en marcha un nuevo plan para acercarse a Alicia… si la chica está tan liada que no puede atender más compromisos sociales, la contratará como abogada.

Victoria y Román no son capaces de concentrarse en el trabajo ante la situación tan complicada que viven en la familia. Así, pese a las intenciones de Elena, finalmente Victoria se desahoga con Alicia, a quien le revela que Malena sufre cáncer.

Sebas se esfuerza por preparar a Gala para la partida de mus contra Peñalara, pero pese a la inteligencia de la chica, no acaba de captar la mecánica del juego.

Román pide a Alicia y a Victoria que aplacen las gestiones de su recién iniciado negocio en común. Las socias deciden hacerlo, lo primero es lo primero.

Los Quevedo continúan desbordados y Elena toma una decisión delegando el diseño de los uniformes de la aerolínea en Claudia. La mujer le promete una subida de sueldo y de puesto acorde a su nueva responsabilidad y le miente sobre los problemas por los que atraviesa la familia. Claudia no puede rechazarlo.

Silvia pone sobre la mesa una prueba que deja en muy mala posición al cliente de Quintero a un día del juicio, con la esperanza de que el abogado recapacite y rechace su defensa, pero Justo se niega, no es profesional dejar tirado a un cliente. Ambos discuten duramente por ello y se alejan.

Elena se refugia nuevamente en Crespo, a quien le cuenta el momento por el que están pasando y la difícil situación de Malena. Julio trata de consolarla cuando Federico aparece por sorpresa.

Román se cita con Lola en el taller, tiene algo muy importante que pedirle. El hijo de los Quevedo busca la forma de que Lola se quede en Madrid, al menos por un tiempo, consciente de que en cualquier momento pueden necesitar su ayuda. Pero le miente asegurándole que buscará una nueva ocasión para que la pequeña y ella puedan despedirse.

Sofía comprueba como su último plan para acercarse a Alicia ha resultado todo un éxito cuando la chica aparece en el King’s buscando desahogarse sobre lo que acaba de descubrir sobre Malena. Además, le revela que la relación con su padre no pasa por su mejor momento.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Victoria y Román reciben las peores noticias: ninguno de los Quevedo es compatible con Malena. El trasplante no es posible por el momento.