martes, mayo 21, 2024
InicioAmar es para siempreLa relación de Román y Lola deja de ser un secreto, avances...

La relación de Román y Lola deja de ser un secreto, avances del 25 al 29 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2717 (lunes, 25 de septiembre): Victoria descubre que hay algo entre Lola y Román

‘Amar es para siempre’ inicia la semana con una desaparición, pero también con una nueva fractura en la familia Quevedo a causa de los celos de Federico, con el efecto de la medicación cada vez mayor. Además, para Victoria y Chimo no pasa desapercibida la relación entre Lola y Román… ante una Alicia que destapa su verdadera cara.

Chimo interrumpe el primer momento íntimo entre Román y Lola, aunque la pareja intenta disimular ante él, el chico nota un comportamiento extraño en su amigo, algo que no pasa desapercibido.

Y es que Chimo quiere compartir con él sus dudas sobre su incipiente relación con Claudia. Lo cierto es que se siente muy bien cuando está con ella, pero no puede evitar sentir vergüenza en público.

Victoria busca desesperadamente a Diana, necesita una explicación y demostrarle que está dispuesta a luchar por su amor. La chica se sincera con Federico, revelándole la especial relación que hay entre ellas, pero su padre es tan extremadamente conservador que no capta el mensaje.

Mientras, Elena se muestra muy controladora con la medicación que está tomando Federico, quien reconoce el lapsus que sufrió durante su discurso tras el desfile…

Sofía está desesperada al no saber nada de Iván y temiéndose lo peor: las sospechas de Isidro parece que son ciertas, pero necesita que sea él mismo quien se lo confirme.

La ex bailarina consigue convencer a Rafa para que le dé información sobre Richie, su cómplice y la única persona que puede acercarla a él. 

Manolita y Marcelino comprueban como Lola está feliz tras haber recuperado su trabajo en el taller y estar cerca de Malena. La mujer cree que deberían intentar alejarse de su nieta para evitar lo que parece inevitable… pero Marcelino sabe que no podrán cumplirlo, reconociendo que a él mismo le hace tremenda ilusión encontrarse con su nieta en la plaza, en el bar,…

Elena y Alicia se reúnen para iniciar el proceso de confección de su traje de novia. Mientras la hija de Crespo intenta aprovechar el momento de nuevo para humillar a su suegra, Elena se adelanta, dejándole claro cuál es su situación y la importancia que tiene para ella el matrimonio… parece que, gracias a ello, la relación entre ambas se suaviza.

Marcelino comparte con Pelayo las intenciones de Manolita de mantenerse alejados de Malena… y lo intentan, algo que parece prácticamente imposible cuando la chica acude cada vez con más frecuencia al Asturiano.

Manolita trata de cuadrar las cuentas del Supermercado desesperada ante el desastre que ha provocado la guerra de precios de Benigna contra Peñalara. Si no actúa rápido, las pérdidas podrían llevarlos a cerrar el negocio. 

La situación provoca un grave enfrentamiento con Benigna, abriendo una brecha entre las socias, … y amigas.

Tras descubrir que Gala está trabajando por las noches como camarera en el hotel para obtener el dinero que él necesita para marcharse, se niega a aceptarlo y la presiona para que deje el trabajo y se centre en sus estudios. La chica acaba harta de sus condiciones.

Chimo intenta acercarse de nuevo a Claudia, pero ella le para los pies, aún dolida por lo ocurrido durante su último encuentro. Además, el chico le deja claro a Román que intuye que siente algo por Lola… su actitud cuando está cerca de ella y su escasa implicación en los preparativos de su boda no dejan lugar a dudas.

Rafa está preocupado por Sofía cuando ella está decidida a encontrarse con Richie, le dará dinero a cambio de información sobre Iván. El chico tiene miedo de que le ocurra algo y se siente culpable por intentar ayudarla.

Poco después, Quintero aparece en el King’s con novedades: la policía ha encontrado a Iván… 

Lola nota como Marcelino intenta evitar a Malena y lo anima a tratarla como le gustaría.

Quintero recibe la llamada de alguien que necesita sus servicios como abogado…. Se trata de Silvia Aparicio.

Román vuelve a encontrarse con Lola después del beso que se dieron. Ambos coinciden en que fue un error, aunque reconocen que la atracción es mutua. Victoria observa la complicidad con que se tratan y tantea a Román… pero este le miente. Su actitud lo dice todo.

Justo se reúne con el socio de Silvia, quien le ofrece todos los detalles sobre su difícil situación: está acusada de tráfico de diamantes. Un caso que podría suponer todo un reto para el abogado, pero que tiene que pensar…