lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreLa relación de Román y Lola deja de ser un secreto, avances...

La relación de Román y Lola deja de ser un secreto, avances del 25 al 29 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2720 (jueves, 28 de septiembre): «Tu familia o yo»

Cuando por fin consigue contactar con Diana, la modelo exige a Victoria una difícil decisión, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

La reunión con los responsables de Galerías Preciados es un desastre. Lola se muestra preocupada por Román, lo que reafirma en Claudia el hecho de que su amor es muy fuerte.

En ese punto, Claudia anima a Lola a luchar por él, pero ella sigue pensando que es algo imposible. La relación entre Román y Alicia es difícil de cortar, dado los intereses que hay de por medio.

Chimo por fin consigue acercarse a la modista, convenciéndola para ir al cine juntos. La relación entre ambos sigue afianzándose hasta el punto que ella empieza a confiarle su duro pasado.

Federico no es capaz de reconocer ante Elena que por su culpa el acuerdo con Galerías Preciados puede que no llegue a materializarse. Es Victoria quien defiende la posición de Román y el mal comportamiento de su padre durante el encuentro.

Poco después, Román llega con malas noticias: los responsables del grupo han decidido no firmar el acuerdo por el rifirrafe entre padre e hijo.

Carlos sigue los consejos de Rafa y pide perdón a Sebas, consiguiendo que este vuelva a readmitirlo en su habitación. Realmente, el chico solo quiere ahorrar el máximo dinero posible para marcharse cuanto antes de España.

Alicia comparte con su padre lo ocurrido con Galerías Preciados… como Federico continúa quitándole autoridad a su hijo y echando por tierra su trabajo. 

La chica decide mover hilos a su manera para que el responsable de compras de Galerías Preciados se vea obligado a firmar ese acuerdo, dispuesta a alimentar el ego de su prometido.

Sin embargo, la situación con su padre hace que Román se desencante cada vez más con su presente y futuro.

Pelayo se autosabotea para que los responsables de Alianza Popular no contraten el catering con el Asturiano.

Sofía decide volver a visitar a Isidro en el hospital, lo que hace que el policía cambie su actitud hacia ella… algo en lo que Quintero también pone su granito de arena…

Una situación que se encuentra lejos de lo que podría ser la suya con Silvia. El abogado sigue dispuesto a no hacerse cargo del caso… Lo cierto es que hay algo que le genera desconfianza. Benigna promete ayudarla, convencida de que Quintero tiene que defenderla.

Sofía acepta que Rafa vuelva a subirse al escenario del King’s. Esta vez, el artista tendrá que conformar al público con un espectáculo más conservador por el bien del local.

Malena se encuentra con Lola y le asegura que su hermano está muy enamorado de ella. Lola trata de evitar el tema, pero la chica está ilusionada ante la posibilidad de que Román pueda ser feliz lejos de Alicia.

Benigna y Mauricio continúan haciendo pareja de baile en las clases del club.

Victoria busca a una nueva modelo para Confecciones Quevedo, pero Diana ha dejado el listón muy alto. La chica se sincera con Lola revelándole lo especial que la modelo es para ella.

Más tarde, por fin logra contactar con ella… Pero Diana le pone sobre la mesa una difícil elección: una nueva vida junto a ella y lejos de España, o su familia y Confecciones Quevedo…