lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreLa relación de Román y Lola deja de ser un secreto, avances...

La relación de Román y Lola deja de ser un secreto, avances del 25 al 29 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2721 (viernes, 29 de septiembre): Victoria descubre la verdadera cara de Alicia

Para la mayor de los Quevedo, el comportamiento de Alicia no pasa desapercibido, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Federico reconoce ante Crespo que es el culpable de que el contrato con Galerías Preciados no haya salido adelante. Sufrió un nuevo lapsus durante la reunión y lo pagó con su hijo Román.

Al mismo tiempo, los movimientos del empresario y Alicia comienzan a hacer efecto cuando Jaime Reina vuelve a contactar con Román para emplazarlo a una nueva reunión. A pesar de lo ocurrido, el chico no quiere dejar fuera a su padre.

Isidro y Sofía por fin parecen enterrar las diferencias que los separaban en las últimas semanas y él decide contarle toda la verdad cuando recibe un ramo de flores de Valeria, su último amor.

Gala regresa del pueblo y Carlos está lleno de dudas. Está seguro de que está enamorado de ella hasta las trancas, pero ¿debe seguir adelante con su relación o tratar de olvidarla? Rafa se convierte en su mejor consejero.

Benigna tiene una idea de las suyas para conseguir que Quintero represente a Silvia y organiza a todos sus amigos para llevarla a cabo.

Malena no oculta su afinidad por los Gómez ante su familia, lo que provoca un primer encuentro entre Federico y un Marcelino que no es capaz de disimular. 

Después, el dueño del Asturiano se acerca mucho más a su nieta, quien le pide ayuda con un trabajo para el colegio, compartiendo un momento muy familiar en su casa. Manolita monta en cólera cuando presencia la escena…

Victoria comienza a darse cuenta de la clase de mujer en la que se ha convertido Alicia.

Silvia renuncia a la defensa del colega de Quintero, dispuesta a defenderse a sí misma. La actitud de su pareja hace sospechar a Justo.

Además, el abogado descubre lo que le están montando sus amigos y entra en cólera. 

Victoria y Román consiguen el contrato con Galerías Preciados gracias a las maniobras secretas de Crespo mientras Federico confiesa ante Elena que se siente desplazado por sus hijos.

Fraga aparece en el Asturiano, ante los ojos de Pelayo, que no sabe como reaccionar… parece que la vida lo está enfrentando a un nuevo desafío.

Victoria toma una decisión: elige a su familia en detrimento de su relación con Diana. Federico tiene un nuevo lapsus de memoria delante de Malena.