lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreLa relación de Román y Lola deja de ser un secreto, avances...

La relación de Román y Lola deja de ser un secreto, avances del 25 al 29 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2719 (miércoles, 27 de septiembre): Román quiere estar con Lola

Seguro de sus sentimientos, una conversación con Malena lo cambia todo para Román,… ¿Se atreverá a tirar por la borda su relación con Alicia?, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Pelayo y Marcelino siguen teniendo distintos puntos de vista sobre ofrecer o no el catering en un importante acto de Alianza Popular, mientras el patriarca de los Gómez sigue debatiéndose sobre qué carta enviar a Marisa.

La salud de Isidro continúa mejorando, y además comienza a encajar las piezas del puzzle que hay en su cabeza gracias a la ayuda de Quintero, a través de quien acaba descubriendo que Sofía no es enfermera.

Crespo convoca a Román tras descubrir el fuerte enfrentamiento que provocó Federico tras descubrir que había conseguido una cita con los responsables de Galerías Preciados. El empresario le muestra su apoyo… su felicidad es también la de su hija.

Pelayo y Marcelino aceptan que no pueden ignorar la presencia de Malena y se dejan llevar, pero se lo ocultan a Manolita.

Desde que ella y Román se besaron, Lola está muy confundida y permanentemente nerviosa durante toda su jornada laboral… algo que Claudia percibe. 

La chica le recomienda que zanje de una vez el asunto con él… de lo contrario, volverán a encontrarse.

Pelayo da un baño de realidad a Quintero, que sigue confundido tras su reencuentro con Silvia. 

No puede evitar desconfiar y está decidido a no representarla por varias razones: es un caso que se escapa de su especialidad, se siente desentrenado…. Teme que su incapacidad arruine el futuro de Silvia… Además, parte de los sentimientos que tuvo en el pasado por ella aún siguen vigentes. 

Siguiendo los consejos de Claudia, Lola trata de dejar claro a Román que lo suyo es algo imposible y lo rechaza pese a estar enamorada. Pero la situación por la que pasa el hermano de Mario lo empuja a acercarse de nuevo a ella e intentar besarla.

Más tarde el chico no puede negar lo que siente ante Chimo, quien lo pone en una situación aún más complicada cuando le asegura que lo ve mucho más feliz al lado de Lola que con Alicia.

Sofía visita de nuevo a Isidro en el hospital, pero este, recordando ya toda la verdad, la aleja de su lado al darse cuenta de que ella solo se siente en deuda con él.

Benigna sigue los consejos de Manolita y se apunta a clases de baile en el Club… donde coincide con Peñalara… Parece que están condenados a entenderse.

Malena acude al Supermercado y descubre ante Manolita la buena sintonía que hay entre ella y Pelayo. La mujer reprende a su suegro por alimentar su vínculo con la hija de Lola. 

Carlos no oculta ante Rafa que necesita dinero urgente, algo que hace dudar al camarero.

Malena nota que Román es infeliz al lado de Alicia y no duda en compartirlo con Elena, temiendo que la obligación por casarse y formar una familia lo aboque a la misma infelicidad que viven sus padres.

Federico se empeña en llevar la voz cantante en la reunión con los responsables de Galerías Preciados comete graves errores que acaba pagando con Román y que provocan el desencanto de los empresarios.