martes, mayo 21, 2024
InicioAmar es para siempreLos secretos de Vicente y el final de Nieves, avances del 22...

Los secretos de Vicente y el final de Nieves, avances del 22 al 26 de mayo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2625 (lunes, 22 de mayo): Alberto descubre el plan de Guillermo

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana en la que la venganza de Joseba se irá haciendo poco a poco realidad… al mismo tiempo, veremos que Vicente lleva un interés oculto en su relación con ella.

Ciriaco no piensa dejar sola a Maribel y está decidido a seguir las instrucciones de Jeros. Pelayo intenta evitarlo por todos los medios, pero también, comprende a su nieto. Maribel es lo único bueno que le ha ocurrido en mucho tiempo y piensa luchar por ella.

Andrea nota la preocupación de su primo y éste acaba contándole toda la verdad… 

La guerra entre Benigna y Visi acaba de empezar. Visi no piensa abandonar la escritura de su novela mientras Benigna se prepara para el peor escenario. Lorenzo intenta mediar, pero lo cierto es que ya está cansado de hacerlo.

Vicente consigue aplacar el enfado de Nieves, tras saber que habló con Joseba.

Hugo y Rocío están ilusionados con su relación pero quieren ser discretos, no están dispuestos a ser la comidilla del barrio… algo que ya es imposible, pues Sebas ha repartido la noticia entre todos los vecinos.

Andrea atiende a la clienta enviada por Alberto, la dueña de El Vergel, el palacete con el que piensa hacerse gracias a la intervención de su mujer. Josefa se muestra muy cercana a Andrea y la adula constantemente, algo que sorprende a la chica… pero, ¿qué intenciones tiene con ella?.

Más tarde la chica tiene un encontronazo con Joseba Arregui, a quien encuentra en compañía de su madre. Nieves le quita importancia a la presencia del narcotraficante en España. La reacción de Andrea hace que tome una decisión definitiva con respecto al chantaje de Arregui.

Hugo quiere que Rocío sea su pareja en la boda de Fito, pero se agobia al saber que todo el barrio conoce ya la relación que existe entre ellos.

Concha se encuentra con María. La madre de Jorge le muestra su pesar tras lo ocurrido, mientras Carballo le asegura que su padre no descansará en paz hasta que su asesino pague por su muerte. En ese momento aparece Luján, que se encuentra también con el rechazo de Concha.

Turbinas empieza a preparar el golpe a las órdenes de Luján que, tras enfrentarse a Carballo, torturado por los recuerdos de Barros, se deshace del arma homicida. 

Guillermo sigue acercándose a Alberto, que acaba invitándolo a cenar en casa. Guillermo no tarda en percibir la hostilidad que hay en el matrimonio… Quizás ella es la clave para acabar con él.

Turbinas visita a Jeros en la cárcel con la intención de que le dé una lista de hombres de confianza con los que contar para los próximos golpes de Luján. Jeros le advierte… puede ser su próxima víctima, pero la situación familiar de Turbinas acaba convenciendo al gitano.

Ciriaco recibe una paliza cuando intenta acercarse al círculo de Los Moncayo.

Andrea se muestra arrepentida de su boda con Alberto ante Nieves. Su madre le sugiere que puede divorciarse en cualquier momento, pero ella le da evasivas. Al mismo tiempo, le pide explicaciones sobre la presencia de Joseba, revelándole que sabe que hubo una relación entre ellos.

Pelayo se interesa por el primer encuentro entre Guillermo y Alberto, contándole la urgencia que Andrea tenía por divorciarse de él, y como cambió de idea de un momento a otro. Quizás hablando con ella a solas encuentre algún hilo del que tirar.

Sin embargo, Sebas pone en peligro el plan de Guillermo y Quintero, revelándole a Alberto que son grandes amigos… lo que deja al empresario con la mosca detrás de la oreja pese a la intervención de Pelayo.