miércoles, junio 19, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' renovada por la que podría ser su última...

‘Amar es para siempre’ renovada por la que podría ser su última temporada

-

En enero de 2013 se estrenó la serie ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 y desde entonces ha emitido un total de 11 temporadas. La undécima tanda de capítulos se emite actualmente todos los días en horario de sobremesa y comenzó en septiembre de 2022 con el curso escolar.

A pesar de llevar tanto tiempo en antena, tal y como informa Vertele, Atresmedia ha decidido renovar la serie por una temporada más, lo que demuestra la confianza que tienen en el proyecto, que mantiene unas audiencias constantes y óptimas a pesar de la competencia.

La nueva temporada, la duodécima, se estrenará a finales de agosto o principios de septiembre y contará con nuevos decorados y fichajes. Uno de los fichajes que se han anunciado recientemente es el de la actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca.

Además todo parece indicar que la actriz Clara Garrido también formará parte del reparto.

Además, se incorporarán nuevos personajes con sus respectivas tramas, y se construirán algunos nuevos decorados que amplíen los ya existentes. Por supuesto, también se mantendrán algunos de los personajes clásicos de la serie.

Actualmente, las grabaciones de la undécima temporada están a punto de finalizar y el equipo de la serie tendrá un breve descanso antes de comenzar a trabajar en la próxima temporada.

Sin embargo, Atresmedia ha pedido a la productora Diagonal (Banijay Iberia) que trabajen en la nueva temporada como si fuera la última de la serie, como medida de precaución.

Esto podría indicar que la duodécima temporada de «Amar es para siempre» podría ser la última, aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

¿De qué depende su continuidad? Lógicamente de las audiencias de los distintos capítulos. En la actualidad, ‘La Promesa’ ha experimentado un importante aumento en su audiencia, lo que ha generado una mayor competencia entre los programas que se emiten en la misma franja horaria.

Roger Berruezo, nuevo fichaje para la temporada 12 de ‘Amar es para siempre’

A pesar de esto, ambas producciones han logrado ganar en días alternos en el duelo diario de audiencia de tal forma que ‘Amar es para siempre’ se mantiene en un 11% (10,5% en el día de ayer).