lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreLos secretos de Vicente y el final de Nieves, avances del 22...

Los secretos de Vicente y el final de Nieves, avances del 22 al 26 de mayo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2626 (martes, 23 de mayo): Nieves, aterrorizada ante las amenazas de Joseba

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el martes en el que Nieves se encuentra en un callejón sin salida con Joseba.

Alberto confronta a Guillermo tras conocer la verdad, y lo amenaza deliberadamente con arruinar su carrera y la de Quintero y Cristina… El abogado no se deja intimidar y le asegura que demostrarán todos sus delitos: empieza la guerra.

Concha confiesa a Jorge que se vio una última vez con Luján: tenía que preguntarle cara a cara si realmente mató a Barros y a Micky… La mujer le siguiere que no se aparte de María aunque lo rechace, ahora lo necesita más que nunca.

El negocio parece ir viento en popa para Vicente y Marcelino, que cierran nuevas celebraciones en el Club… Sin embargo, tendrán que trabajar a contrarreloj.

Benigna y Visi no consiguen acercar posturas con respecto a la novela mientras Lorenzo tiene que soportar sus broncas ahogado por la situación por la que pasa su relación con Fito.

Rocío se siente insegura a la hora de dar el gran paso con Hugo… y se lo confiesa, como siempre, a Pelayo. Al mismo tiempo, recibe la llamada de un famoso concurso de televisión, ha sido seleccionada para participar como concursante.

Siguiendo los consejos de su madre y sus propios deseos, Jorge vuelve a intentar acercarse a María, pero esta lo rechaza otra vez.

Hugo miente a Rocío para no acompañarla como pareja al concurso… y además, ir solo a la boda de Fito.

Eladio revela a Maribel que Ciriaco está buscándola y se ha llevado la primera lección… La chica teme por su vida. Mientras, Ciriaco sigue mintiendo a sus padres sobre lo ocurrido y no piensa abandonar.

Más tarde, el chico recibe una inquietante llamada. Se trata de Eladio… que lo invita a dejar de buscar a Maribel y lo amenaza con hacer daño a él y a su familia.

Después de que Alberto descubriera sus planes, Quintero y Guillermo van a contrarreloj para desenmascarar al empresario. Sin embargo, el trabajo acaba pasando factura a Justo.

Jorge descubre a Turbinas haciendo negocios con Luján.

Andrea se ve obligada a seguir los planes de Alberto: buscar los trapos sucios de la dueña de El Vergel para extorsionarla.

Rocío se entera de que Hugo ha mentido y encuentra a otro compañero para concursar.