lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreLos secretos de Vicente y el final de Nieves, avances del 22...

Los secretos de Vicente y el final de Nieves, avances del 22 al 26 de mayo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2628 (jueves, 25 de mayo): Andrea descubre juntos a Nieves y Joseba

La peor de sus pesadillas está ante sus ojos, Andrea regresa a casa y encuentra juntos a Nieves y Joseba, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Hugo llega abatido de la boda… En realidad, todo ha sido un engaño. Fito se ha casado con una chica a la que no quiere. Rocío no entiende nada y Hugo le acaba confesando la verdad sobre su compañero.

En el Asturiano, Pelayo y Manolita comentan las noticias sobre la aparición del cuerpo de Barros mientras María aparece por la puerta. Unos reporteros se le acercan y los despacha de la peor manera.

Alberto está feliz después de que Andrea lograra su objetivo, sin embargo, la chica no puede con la culpa y se desahoga con Nieves, quien le sugiere que deje a un lado sus ideales y mire por el negocio. 

La chica necesita más que nunca el apoyo de su padre, Nieves le promete hacer todo lo posible por encontrarlo… dispuesta a llegar hasta el final con Joseba.

María recibe la llamada que tanto esperaba del Anatómico Forense, donde le confirman que efectivamente, el cuerpo que encontró es el de su padre. Afortunadamente, Quintero se encuentra a su lado para apoyarla… y también Jorge.

Andrea “se escapa” de la cena de Alberto y sus amigos y acude al King’s, donde se encuentra con Ciriaco.

Jorge y Concha llegan a la conclusión de que Turbinas trabaja para Luján. 

Nieve se ausenta durante varios días del supermercado, Manolita no entiende lo que está pasando, mientras, su prima acepta verse con Joseba.

Rocío y Marcelino están preparados para el concurso… pero en el último momento aparece Hugo dispuesto a cambiar.

Lorenzo lee todos los detalles sobre la boda de Fito y Silvia en una revista del corazón. Como siempre, Benigna se convierte en su principal apoyo.

Guillermo sigue preocupado por Justo y le insiste en que se cuide, sobre todo pensando en Cristina, a quien quiere como una hija. Pero lo cierto es que el despacho no pasa por su mejor momento y tiene que centrarse en el trabajo. Guillermo se pone manos a la obra para atajar la situación.

La novela, tras separarlas, vuelve a unir a Visi y Benigna.

Rocío pierde el concurso, pero gana a Hugo, que confiesa ante la audiencia que son pareja.

Concha se enfrenta a Luján, le revela que lo sabe todo sobre el atraco a la joyería y no piensa quedarse de brazos cruzados. Pese a todo, Joaquín le pide una segunda oportunidad, que Concha estaría dispuesta a dar si cambia.

Ciriaco da con el paradero de Maribel gracias a la persona menos esperada.

Joseba acorrala a Nieves en su propia casa, Andrea llega y ve como el narcotraficante abusa de su madre.