sábado, noviembre 26, 2022
InicioAmar es para siempreLa verdad sobre Ana Mari se abre camino entre nuevos secretos, avances...

La verdad sobre Ana Mari se abre camino entre nuevos secretos, avances del 14 al 18 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2495 (lunes, 14 de noviembre): Lucrecia cree en la inocencia de Ciriaco

Esta semana en ‘Amar es para siempre’, Manolita por fin recupera la relación con Ciriaco después de que el chico confiese toda la verdad… sin embargo, para Marcelino será algo difícil de perdonar… no solo a su hijo, también a Cristina y Quintero por ocultárselo. Además, descubrimos que tanto Rubén como Samuel guardan importantes secretos que, si salieran a la luz, lo cambiarían todo.

En el capítulo del lunes, Ciriaco continúa buscando trabajo, pero su paso por la cárcel no ayuda… Marcelino y Pelayo le proponen trabajar en el Asturiano, el chico acepta.

Sin embargo, pronto algunos clientes comienzan a mostrarse reticentes con la presencia del chico, al que consideran culpable de la muerte de Ana Mari.

Cristina cree que Rubén es historia después de confesarle que abortó y le canta las cuarenta a Nieves por su indiscreción. La abogada no se esconde nada, cree que Nieves es una falsa y una manipuladora que tiene engañada a Manolita.

Carballo idea una estrategia para ganarse la confianza de Carlota. Mientras, Jorge mantiene al tanto a Luján sobre los movimientos de la detective en relación al caso de su padre.

Nieves propicia un nuevo encuentro entre Andrea y Alberto. La chica acepta volver a salir con él pero se lleva un chasco al comprobar cuáles son sus verdaderas intenciones.

Doña Paz se sincera sobre las adicciones de Hugo con Pelayo. Éste, al mismo tiempo, comparte con ella la historia de su nieta Marisol.

La farmaceútica está cansada de intentar sacar del pozo a su hijo y lo echa de casa… Rocío intenta ayudarlo, pero, borracho, Hugo acaba besándola.

Lucrecia se acerca a Ciriaco. El chico se sincera con ella sobre su relación con Ana Mari, ambos lloran juntos por la muerte de la chica. Lucrecia abraza a Ciriaco ante la mirada atónita de Manolita, que sufre al comprobar como la mujer cree en la inocencia de su hijo y ella es incapaz.

Benigna y Visi sufren las consecuencias de apoyar a Lorenzo y su nuevo King´s cuando las evitan en el grupo de oración de la parroquia.