martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreLa verdad sobre Ana Mari se abre camino entre nuevos secretos, avances...

La verdad sobre Ana Mari se abre camino entre nuevos secretos, avances del 14 al 18 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2499 (viernes, 18 de noviembre): Rubén no ha vuelto por Cristina

El viernes, ‘Amar es para siempre’ emite el último capítulo de la semana en el que Manolita cree que sería buena idea que Ciriaco trabajara en el supermercado para aliviar la tensión entre él y Marcelino.

Nieves se opone… no ve con buenos ojos que Andrea y Ciriaco tengan que coincidir cada día en el trabajo. Sin embargo, Andrea asegura que han hablado y han pasado página, por lo que no habría inconveniente.

La relación con Rubén hace que Cristina falle a un compromiso del partido, algo que preocupa a Sancho.

Mientras, el médico oculta el verdadero motivo de su vuelta a Madrid.

Gracias a los consejos de Cristina, Carballo acepta que Jorge sea su guía para aprender a disfrutar de la vida… el día de su cumpleaños.

La vuelta de Hugo a la farmacia somete a una difícil prueba de confianza a Paz… para el ex futbolista es difícil mantenerse alejado de sus adicciones teniéndolas tan cerca…

Lorenzo contrata a un nuevo camarero en el King’s, dándose de bruces con sus detractores.

Quintero y Ciriaco buscan a la chica que abandonó la noche de la muerte de Ana Mari. Además, el chico comenzará a trabajar como mozo de almacén en el supermercado.