martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreLa verdad sobre Ana Mari se abre camino entre nuevos secretos, avances...

La verdad sobre Ana Mari se abre camino entre nuevos secretos, avances del 14 al 18 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2498 (jueves, 17 de noviembre): Samuel descubre que Andrea empujó a Ana Mari

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el jueves en el que tras la confesión de Ciriaco, las dudas de Manolita se esfuman. La mujer apoya incondicionalmente a su hijo al ver que ha reconocido su error.

Sin embargo, ahora es Marcelino quien se siente profundamente decepcionado, ignorando incluso que su hijo tiene la férrea intención de redimirse.

Rocío y Pelayo unen fuerzas para que Paz dé una última oportunidad a Hugo.

Cristina cree haber rencauzado su vida junto a Rubén, destacando como líder del partido, sin saber que la vuelta del médico esconde un secreto.

Carballo cierra de forma sui generis el caso de Cristóbal y Carlota, revelando a Jorge un aspecto de su vida desconocida hasta ahora.

Benigna y Visi encuentran nueva parroquia, descubriendo también que Sagrario convive con la “perdición”.

Marcelino se siente traicionado por Justo y Cristina, rompiendo su relación con ellos por ocultarle la confesión de Ciriaco.

Cristina anima a Sancho a recuperar su relación con Carolina, su ex mujer. El abogado reconoce seguir enamorado de ella… La política los separó.

Doña Paz está dispuesta a darle una nueva oportunidad a su hijo y empezar de cero. Además, esta vez cuentan con el apoyo de Pelayo y Rocío.

Andrea se derrumba de nuevo con Nieves… La chica vuelve a revivir lo ocurrido ajena a que Samuel ha escuchado que ella es la responsable de la muerte de Ana Mari.

Gracias a Quintero, Ciriaco descubre que la chica a la que abandonó podría estar viva.