martes, mayo 21, 2024
InicioOtras seriesZeynep planta a Dundar y Kaya revela el gran secreto de Ender,...

Zeynep planta a Dundar y Kaya revela el gran secreto de Ender, avances del 12 al 16 de junio en ‘Pecado original’

-

Un nuevo personaje hará temblar los cimientos de la vida de los protagonistas en ‘Pecado original’, mientras Zeynep toma una decisión que dejará a todos impresionados, del 12 al 16 de junio.

1
El gran secreto de Ender

Halit es consciente de que el Holding necesita grandes cambios estructurales para recuperar liquidez y él ya está cansado de luchar. Lo ocurrido con Kemal y la reciente incorporación de Ender como miembro de la Junta de Accionistas lo empujan a tomar una decisión sobre el futuro de la empresa.

Halit piensa en la opción de contratar a un presidente para el grupo y cree tener a la persona ideal para el puesto. Se trata de Kaya, un antiguo empleado que trabajó a sus órdenes años atrás.

Ahora es un alto ejecutivo en una de las empresas alimentarias más importantes de Reino Unido, por lo que no duda en llamarlo para hacerle una propuesta: volver a la empresa que lo vio crecer como administrador.

Kaya no duda en aceptar el puesto que Halit le ofrece como presidente del Holding Argun, lo que supone volver a reencontrarse con viejos conocidos en Estambul.

Al mismo tiempo, Erin no es capaz de acostumbrarse a su vida en Londres. Aunque Halit no es partidario de traerlo aún de vuelta, Ender le exige que lo haga o será ella quien vaya a por él.

Halit acepta que Erin vuelva a Turquía. Además, no viajará solo, en su mismo vuelo también vendrá Kaya, que acepta acompañarlo.

A su llegada al aeropuerto, Halit, Ender y Caner esperan a Erin. Ender está feliz, sin embargo, su sonrisa se borra al observar que Erin viene acompañado de Kaya… «Estamos acabados», murmura.

Caner no entiende la preocupación de su hermana, que oculta un gran secreto que ni siquiera él conoce. Ender aparenta estar preocupada por su futuro en el Holding ahora que Kaya ha llegado para dirigirlo.

El ejecutivo y ella mantuvieron una relación en el pasado, pero ella la rompió cuando se propuso cazar a Halit, algo que Kaya no le ha perdonado… pero hay algo más… y tiene que ver con Erin, de ahí su obsesión por mantener lejos de él a Kaya.

Frente a la situación de Ender, Kaya parece disfrutar jugando con ella… sabe que cada vez que se encuentra con él, y más aún, en presencia de Halit, se pone muy nerviosa, y eso le encanta.

El hombre no oculta que sigue interesado en ella, y trata de averiguar qué ha sido de su vida desde que rompieron su relación.

Pero no solo eso, Yildiz nota que Ender se siente incómoda y se muestra a la defensiva cada vez que el nuevo presidente de la empresa está cerca… Está claro que algo oculta, y ella lo averiguará.

Anterior