jueves, junio 20, 2024
InicioOtras seriesEda Ecce y Sevval Sam despiden 'Pecado original' tras cinco años y...

Eda Ecce y Sevval Sam despiden ‘Pecado original’ tras cinco años y seis temporadas

-

‘Pecado original’ o ‘Yasak elma’, título original turco, emitió ayer su capítulo final tras más de 5 años en emisión.

Eda Ecce y Sevval Sam, protagonistas indiscutibles de la ficción, se reunieron junto a parte del equipo para ver el capítulo 177, el último de la serie, compartiendo el momento final en Instagram con todos sus seguidores.

Entre las dos actrices acumulan más de 10 millones de seguidores en la popular red social. Una popularidad que han alcanzado gracias al gran éxito internacional de ‘Pecado original’. Esta noticia contiene spoilers.

La actriz que da vida a Ender en la ficción compartió un emotivo momento, el final del capítulo, mostrando a una emocionada Eda Ecce (Yildiz).

En un capítulo muy especial, como no podía ser menos, la amistad de Yildiz y Ender volvió a ser puesta a prueba. A ello se sumó la muerte de uno de los protagonistas, varias bodas y un salto temporal.

En España aun queda serie para rato, pues Antena 3 emite actualmente el capítulo 35 (que se corresponde con el 23 de la segunda temporada), por lo que su final en España, al ritmo de emisión actual, lo veríamos entre octubre y noviembre de 2024.

Tras la emisión del capítulo 177, Eda Ecce, Yildiz en la ficción, dedicó unas bonitas palabras a sus seguidores «Adiós Yildiz… ¡El fin de una era! Gracias por todo lo que me has dado. ¡Estoy feliz de haber jugado contigo! Muchas gracias a todos los que aman y ven ‘Pecado original’. Un gran saludo a todos mis amigos que contribuyeron a esto. Lo hicimos y con mucho amor…. ♥️🍎 Nos vemos en nuevos personajes, tu lugar está reservado conmigo. Aysel trae mi pañuelo 🤧🤧«

Hace unas semanas Sevval Sam (Ender) compartía el final del rodaje, una escena en la que todo el equipo se despide de los espectadores:

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Neslihan Yesilyurt, la misma directora de la exitosa ‘Infiel’, emitida con gran éxito por Antena 3 y serie más vista en televisión en 2022, además de líder de audiencia en la noche del domingo, está también bajo la dirección de ‘Pecado Original’.

Así es ‘Pecado Original’

Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) son dos hermanas muy unidas, ya que solo se tienen la una a la otra, que trabajan duro para salir de una pobreza que no les permite ni siquiera pagar deudas.

Pero tienen personalidades y métodos muy opuestos: mientras que Zeynep, la hermana trabajadora y responsable, quiere escalar por sus propios méritos y ser reconocida por su honestidad.

Yildiz, más alocada y frívola, sueña con casarse con un millonario con el que pueda tener una vida llena de lujos y comodidades.

Esta situación cambiará bruscamente cuando aparezca en sus vidas Ender (Şevval Sam), una mujer de la alta sociedad, conocida por ser la esposa del millonario y empresario Halit (Talat Bulut).

Ender adora el nivel social en el que se desenvuelve, pero no es feliz en su matrimonio y desea abandonar a su marido, pero sabe que no tendrá derechos sobre la fortuna de Halit después de su divorcio.

Por eso mismo, planea buscar una joven hermosa, al gusto de su marido, contratarla para que seduzca a Halit y así acusarle de infidelidad, lo que le proporcionaría una parte sustanciosa de los bienes en el divorcio.

La elegida será Yildiz, lo que afectará irrevocablemente la vida de las dos hermanas