viernes, julio 19, 2024
InicioOtras series¿Qué tienen en común 'Infiel' y 'Pecado Original'?

¿Qué tienen en común ‘Infiel’ y ‘Pecado Original’?

-

En 2018 Nova estrenó ‘Fatmagül’, la primera serie turca que llegó a España. Tras ella, decenas de ficciones otomanas han llegado a nuestro país, y con ellas, nuestro público se ha familiarizado con la cultura turca, su modo de vida y por supuesto, con sus actores.

Pese a lo complicado que nos resulta pronunciar algunos de sus nombres, los protagonistas de las series de más éxito han logrado ganarse el cariño del público y en algunos casos, un importante movimiento fan.

Su vida personal se ha vuelto objeto de miles de comentarios al margen de su trabajo y ello nos ha permitido conocer algunas curiosidades como la que vamos a comentar en este artículo.

Y es que, ‘Infiel’ y ‘Pecado original’, dos grandes conocidas para el público español, tienen un detalle llamativo en común: la relación entre dos de sus protagonistas.

Y no nos referimos a relación amorosa, si no de madre e hijo: Şevval Sam y Taro Emir Tekin son madre e hijo en la vida real.

Şevval Sam es la malvada Ender en ‘Pecado original’, mientras que Taro Emir Tekin dio vida a Selçuk, uno de los protagonistas de ‘Infiel’, el hijo bastardo de Haluk (Burak Sergen).

Pero las coincidencias no se quedan ahí. Nilgün Türksever, Zerrin en ‘Pecado original’, interpretó a Hicran, la madre de Selçuk en ‘Infiel’. La actriz también forma parte del elenco de ‘Secretos de familia’; y Neslihan Yesilyurt, directora de ‘Infiel’, también lo es en ‘Pecado Original’.

Con tan solo 21 años Şevval se casó con el exfutbolista turco Metin Tekin, matrimonio del que fue fruto su primer y único hijo: Taro Emir Tekin, que ha seguido los pasos de su madre y actualmente es también un actor muy conocido en Turquía.

Y es que hasta nuestro país llegan las series más exitosas de Turquía, por lo que es habitual ver a los actores que conocemos en distintas producciones.