viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesKemal cae en la trampa de Yildiz, avances del 5 al 9...

Kemal cae en la trampa de Yildiz, avances del 5 al 9 de junio en ‘Pecado original’

-

‘Pecado original’ inicia una nueva semana con la revelación de un gran secreto que supondrá un antes y un después para los protagonistas, entre el 5 y el 9 de junio.

1
Zeynep y Dundar preparan su boda

Dundar queda impresionado cuando escucha las palabras de Zeynep… no puede creer que le esté pidiendo matrimonio. Por supuesto, acepta casarse con ella, pero tiene dudas… 

Si hace unos días lo había rechazado, ¿por qué ahora quiere casarse con él? Zeynep es sincera. No está enamorada de él, pero cree que puede ser muy feliz a su lado y llegar a quererlo como se merece. Quiere dar un paso más en su relación, quiere estar segura junto a un hombre, y con él se siente así.

Zeynep solo comparte la noticia con Emir, Caner y con Yildiz, quien, ilusionada prepara una fiesta familiar en la que también estará Alihan, y le pide a su hermana que anuncie su compromiso con Dundar.

Alihan no tarda en enfrentarse a Dundar… Zeynep se casa con él por despecho.

Cuando Zeynep se entera de lo que ha hecho Alihan, le hace duros reproches… que Hakan le afea. 

Al mismo tiempo, la complicidad entre Hakan y Zeynep aumenta. Ella cree que todo es debido a que los dos han sufrido mal de amores y eso los ha unido. Ambos salen juntos y se entienden muy bien, algo que no soporta Dundar, más conservador.

Al ver la buena relación que hay entre los chicos, Ender trata de sembrar la duda en Alihan sobre su amigo, pero él no la escucha. Nunca desconfiaría de Hakan… sin embargo, recibe la visita de quien menos esperaba. Dundar quiere saber qué intenciones tiene su amigo con su futura esposa.

Alihan mantiene un encuentro con Nebra, la mujer de Tuncar, el amante de su madre. Nebra le hace una gran revelación que lo cambia todo para Alihan, y le anima a cerrar heridas y reparar el daño que haya hecho a otras personas.

La conversación con Nebra cambia el punto de vista de Alihan sobre su relación con Zeynep. En un nuevo encuentro con ella, le desea felicidad en su nueva vida con Dundar y le pide que sean amigos, lo que descoloca a Zeynep.

Anterior