viernes, junio 14, 2024
InicioAmar es para siempreVIDEO: Román, dispuesto a luchar por Lola, en los próximos capítulos de...

VIDEO: Román, dispuesto a luchar por Lola, en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’

-

El hijo de los Quevedo descubre que Crespo, con el beneplácito de sus padres, ha amenazado duramente a Lola, esta semana en ‘Amar es para siempre’.

Malena sale del hospital más interesada que nunca en los motivos que han llevado a la familia a alejarse de Lola. La pequeña hace preguntas constantes, en especial a Román, de quien no duda que sigue enamorado de ella.

Federico revela a Crespo que Lola es la madre biológica de Malena, algo que el empresario ignoraba hasta el momento. Desde entonces, decide implicarse en la cruzada de la familia contra ella, lanzándole brutales amenazas.

Destrozada ante la posibilidad de que Julio Crespo pueda tocar a su familia, Lola está decidida a marcharse a Barcelona, en donde le han ofrecido su antiguo puesto como costurera en el Liceo.

Pero los Gómez, esta vez, al tanto de todo, intentarán por todos los medios que la chica no cometa ese grave error.

Ajeno a todo, Román descubre a través de Claudia que Lola planea volver a Barcelona y se presenta en el Asturiano buscando respuestas. La chica lo elude, pero Marcelino no piensa dejar pasar la oportunidad y le revela las graves amenazas a las que está sometida su hija.

En ese momento, Román decide posicionarse al lado de Lola. Si ya sus actos le habían confirmado que no busca otra cosa que estar cerca de su hija, con su actitud ante las amenazas de Crespo, lo hace aún más.

¡No te pierdas el video!

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.