sábado, julio 13, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: "Estamos salvando a Ceylin", este domingo en 'Secretos de familia'

VIDEO: «Estamos salvando a Ceylin», este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Yekta y Ceylin consiguen interceptar antes que Ilgaz e Iclal a Cinar, pero en su huída descubrimos que la abogada oculta un pasado relacionado con la misma organización, este domingo en ‘Secretos de familia’.

Cinar ha abandonado la asociación pero aún no conoce las graves consecuencias que ha tenido su pago por salir de allí. Ahora se esconde en un parking de caravanas y todos lo buscan.

Sin embargo, antes de que Ilgaz e Iclal lleguen hasta él, Ceylin y Yekta lo encuentran gracias a la ayuda de Efe, que aún no conoce las consecuencias que podría sufrir por ello.

Cuando Ilgaz descubre que Cinar fue la persona que reveló la identidad del testigo secreto busca a su hermano, desconociendo que Iclal también lo busca como responsable de la muerte de Kadir.

En su huída, Cinar le asegura a Ceylin y a Yekta que quiere entregarse, quiere pagar por sus pecados pero los abogados no se lo permitirán, al menos no de momento… pues deben ganar tiempo para evitar que Ceylin se vea salpicada por los asuntos de la asociación, ya que en el pasado, también recurrió a ellos.

Para los usuarios premium de Atresplayer estará disponible el capítulo 88, del que te adelantamos algunos detalles en la siguiente noticia:

No te pierdas el nuevo avance de ‘Secretos de familia’…

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.