sábado, julio 13, 2024
InicioOtras seriesAntena 3 amplia 'Secretos de familia' este domingo

Antena 3 amplia ‘Secretos de familia’ este domingo

-

A raíz de la emisión del especial informativo por las Elecciones Europeas, Antena 3 nos dejó la semana pasada con la miel en los labios con tan solo 40 minutos de ‘Secretos de familia’ y piensa compensarlo este domingo.

La pasada semana un especial informativo volvió a dejarnos sin ‘Secretos de familia’. Antena 3 tan solo emitió 40 minutos del capítulo 84 y aunque se esperaba que tras el programa sobre las Elecciones Europeas volviera a emitir parte del episodio de estreno no fue así.

La cadena parece que piensa compensarlo esta semana emitiendo la más de hora y media que queda del capítulo 84 y una primera parte (30 minutos aproximadamente) del capítulo 85 a partir de las 22:10 h. como es habitual.

¿Qué vamos a ver en el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’?

Mientras Ceylin trata de encontrar a Cinar, Eren siente curiosidad por todas las incógnitas que hay en torno a la relación de Ilgaz con Iclal. El fiscal le acaba confesando que hubo una relación especial con ella en el pasado, pero si lo comparte con Ceylin, tendría que revelarle muchos más detalles que le oculta.

Y es que el primer caso del que Ilgaz se hizo cargo tras graduarse fue sobre el asesinato del padre de Iclal… nunca consiguió encontrar al asesino y la fiscal no se lo ha perdonado. Así, se vio envuelto en un suceso en el que Iclal acabó disparándole.

Iclal se cita con Ceylin y Yekta segura de que borraron las imágenes en la farmacia, pero no tiene pruebas. Así, se inicia una nueva batalla entre los abogados y la fiscal en la que parece que ambas partes irán a por todas.

Al mismo tiempo, Tudge obtiene información sobre Mustafa que lo cambia todo en el caso de la muerte de Yigit. Ilgaz y Eren descubren una dolorosa verdad al enfrentar a su madre con su tío.

En casa, Ilgaz y Ceylin vuelven a darse una tregua… sobre todo tras comprobar que Mercan sufre por su distanciamiento. Ambos se prometen sanar las heridas que abrieron, pero Ceylin sigue sin obtener respuestas cuando pregunta a Ilgaz por su pasado en común con Iclal.

Todo vuelve a saltar por los aires cuando comienzan a revelarse las cartas tanto en el caso del asesinato de Kadir como en el de Mustafá. Ilgaz descubre horrorizado que fue su hermano quien reveló la identidad del testigo secreto.

Al mismo tiempo, Ceylin acude al lugar donde se oculta Cinar con la ayuda de Efe, que se siente engañado tras descubrir las intenciones de la abogada.

Ilgaz también va tras la pista de su hermano… ¿Cuál de los dos llegará antes? Abogada y fiscal emprenden una búsqueda contrarreloj que promete ubicarlos en el mismo lugar al final de todo.

Pero volvemos a sorprendernos cuando descubrimos que la intención de Ceylin no es salvar a Cinar… si no salvarse ella misma… ¿Qué relación hay entre la abogada y la asociación?

De nuevo los secretos del pasado vuelven a poner la vida de los protagonistas patas arriba cuando descubrimos que Ceylin guarda relación con la asociación con la que ha estado colaborando Cinar.

Yekta y Ceylin llegan al lugar donde se esconde Cinar antes que Ilgaz. Sin embargo, el fiscal pronto descubre que es su esposa la que está cubriendo a su hermano. Pero no solo eso, Iclal ha emitido una orden de detención contra Cinar por ser el autor intelectual de la muerte de Kadir.

Ilgaz no puede soportarlo… ¿En qué se ha convertido su hermano? ¿Cómo puede estar relacionado con el asesinato de dos personas? Eren está seguro de que todo es un malentendido.

Mientras, tanto Iclal como Kubilay, el jefe de policía, ponen sus miradas en Ilgaz, sospechando de que puede estar ocultando a su hermano con la complicidad de Eren y Ceylin.

Esta vez, Cinar no quiere mirar para otro lado y seguir huyendo. Está dispuesto a entregarse y a pagar por sus errores, pero Ceylin y Yekta le paran los pies… debe tener un juicio justo… y además ganar tiempo para sacar a Ceylin del gran problema que se le viene encima.

Y es que la abogada obtuvo los favores de la organización en el pasado y tiene miedo de ser salpicada cuando la investigación se inicie. Por ello necesita ganar tiempo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.