domingo, junio 16, 2024
InicioOtras seriesLa escena de 'Secretos de familia' ('Yargi') que se ha hecho viral...

La escena de ‘Secretos de familia’ (‘Yargi’) que se ha hecho viral en Turquía

-

‘Secretos de familia’ o ‘Yargi’ (‘Juicio’) su título original, ha vuelto a incendiar las redes en Turquía con la emisión de una escena en televisión que ha suscitado el interés de la prensa rosa. (Esta noticia contiene spoilers sobre la trama)

A pesar del gran control que existe en Turquía sobre las producciones que se emiten en televisión, la ficción no está exenta de polémica y de forma habitual surgen eventos relacionados con las tramas o sus protagonistas que acaban en las revistas, o en los programas relacionados con la prensa «rosa».

Sin embargo, ‘Secretos de familia’ no solo puede alardear de lo contrario, pues ha sido una ficción alabada en la prensa por su labor social poniendo de manifiesto los problemas reales que sufre la sociedad turca y por supuesto, premiada tanto nacional como internacionalmente por su excepcional historia e interpretación de sus protagonistas.

Y, aunque lejos de crear polémica, esto último ha sido objeto de comentario por parte de la prensa en los últimos días después de que una escena muy esperada por los seguidores de la ficción y protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz en la que Ilgaz y Ceylin celebran su aniversario de bodas se haya hecho viral.

A raíz de la polémica surgida por la ruptura del rapero turco Blok3 y la actriz Nilsu Berfin Aktas después de que ella protagonizara una apasionada secuencia en la serie ‘Korkma Ben Yanındayım’, la escena de ‘Secretos de familia’ ha sido objeto de comentarios por parte de la prensa que han destacado la gran actuación de los protagonistas de ‘Yargi’ cuestionando la reacción que cabría esperar por parte de sus respectivas parejas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Y es que la química que desprenden en pantalla Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu ha sido un tema muy comentado desde que comenzaron a trabajar juntos en la serie ‘Love 101’ (Netflix) y posteriormente en ‘Secretos de familia’, ya que incluso se llegó a comentar que habían mantenido una relación más allá de las cámaras en 2022.

Los acercamientos entre actores en las series turcas es un tema que está muy estigmatizado en el país debido a las férreas normas del Consejo de la Radio y Televisión Turca, y al sector más conservador de la sociedad.

A pesar de que las tramas amorosas son la tónica habitual de estas series, es poco habitual ver escenas más apasionadas. En la mayoría de las producciones apenas hay besos entre las parejas protagonistas.

Por ello, series como ‘Una nueva vida’, ‘Familia’ o ‘Secretos de familia’ han logrado un gran seguimiento en internet gracias a que desde la producción se han fomentado las escenas románticas de sus protagonistas también con los llamados «especiales de internet» en los que las productoras lanzan escenas románticas más largas que no pueden emitir en televisión.