La muerte encuentra a Eren, este domingo en ‘Secretos de familia’
Atresplayer estrena este domingo 16 de junio el capítulo 89 de 'Secretos de familia' en el que Eren por fin cumple el deseo de Tudge. Todos sus agresores están muertos... pero con terribles consecuencias para él... ¿Llegarán Ilgaz y Ceylin a tiempo para salvarlo?
Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, 'Secretos de Familia' está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.
‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.
En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.
Avance del próximo capítulo en Antena 3
Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de 'Secretos de familia', puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
En el próximo capítulo de preestreno de 'Secretos de Familia'...
Tras capturar a Ridvan, Eren encuentra los nombres de los cuatro hombres que agredieron a Tudge. Ahora pondrá en marcha su plan para hacer que se maten entre ellos.
Mientras, Ilgaz y Ceylin llegan a tiempo para impedir que Kartal acabe con la vida de Tudge en el hospital. Alertado por el despliegue policial, el doctor sabe que debe salir cuanto antes de allí.
En un plan perfectamente urdido por Eren con la ayuda de Efe, Merdan, Osman y Parla, el inspector jefe consigue reunir a los tres hombres en el lugar perfecto para provocar una batalla mortal entre ellos... en la que él también puede salir mal parado.
Yekta parece resurgir de sus cenizas. Por un lado consigue que Sezai retire la denuncia contra él y por otro, inicia un acoso y derribo contra Lacin que no tarda en traerle consecuencias... su libro es retirado de todos los puntos de venta como medida cautelar.
Ilgaz comienza a avanzar en el caso pese a las trabas que Efe ha ido poniendo, y Eren teme que el fiscal llegue a los verdugos de Tudge antes que él, impidiendo su venganza... pero no solo eso, también las sospechas de Ilgaz y Ceylin sobre el hecho de que el inspector está llevando a cabo su propia venganza cada vez cogen más fuerza.
Por fin hay buenas noticias en el hospital: Tudge evoluciona favorablemente y será trasladada a una habitación. Todos lo celebran mientras Eren trata de encontrar el momento para continuar con su plan sin que nadie sospeche, algo cada vez más difícil.
Iclal se suma a la investigación cuando debe hacerse cargo de la aparición de un cadáver en el maletero de un coche quemado en mitad del bosque...
Osman celebra que pronto podrá estar con Zumrut dado que el proceso de divorcio con Aylin está en marcha, pero descubrimos que las intenciones de ésta nada tienen que ver con el amor... La mujer mantiene un romance con el hijo de su marido y solo quiere a Osman para acabar con la vida del hombre.
Mientras Eren está a punto de cumplir los deseos de Tudge, en comisaría, reunidos Ilgaz, Iclal, Firat y Ceylin, de pronto entienden ante los sucesos que se entrelazan que el inspector puede estar detrás de todo.
Y en abierto en Antena 3, capítulo 84 'Secretos de Familia':
Mientras Ceylin trata de encontrar a Cinar, Eren siente curiosidad por todas las incógnitas que hay en torno a la relación de Ilgaz con Iclal. El fiscal le acaba confesando que hubo una relación especial con ella en el pasado, pero si lo comparte con Ceylin, tendría que revelarle muchos más detalles que le oculta.
Y es que el primer caso del que Ilgaz se hizo cargo tras graduarse fue sobre el asesinato del padre de Iclal... nunca consiguió encontrar al asesino y la fiscal no se lo ha perdonado. Así, se vio envuelto en un suceso en el que Iclal acabó disparándole.
Iclal se cita con Ceylin y Yekta segura de que borraron las imágenes en la farmacia, pero no tiene pruebas. Así, se inicia una nueva batalla entre los abogados y la fiscal en la que parece que ambas partes irán a por todas.
Al mismo tiempo, Tudge obtiene información sobre Mustafa que lo cambia todo en el caso de la muerte de Yigit. Ilgaz y Eren descubren una dolorosa verdad al enfrentar a su madre con su tío.
En casa, Ilgaz y Ceylin vuelven a darse una tregua... sobre todo tras comprobar que Mercan sufre por su distanciamiento. Ambos se prometen sanar las heridas que abrieron, pero Ceylin sigue sin obtener respuestas cuando pregunta a Ilgaz por su pasado en común con Iclal.
Todo vuelve a saltar por los aires cuando comienzan a revelarse las cartas tanto en el caso del asesinato de Kadir como en el de Mustafá. Ilgaz descubre horrorizado que fue su hermano quien reveló la identidad del testigo secreto.
Al mismo tiempo, Ceylin acude al lugar donde se oculta Cinar con la ayuda de Efe, que se siente engañado tras descubrir las intenciones de la abogada.
Ilgaz también va tras la pista de su hermano... ¿Cuál de los dos llegará antes? Abogada y fiscal emprenden una búsqueda contrarreloj que promete ubicarlos en el mismo lugar al final de todo.
Pero volvemos a sorprendernos cuando descubrimos que la intención de Ceylin no es salvar a Cinar... si no salvarse ella misma... ¿Qué relación hay entre la abogada y la asociación?
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
