martes, febrero 27, 2024
InicioHermanosUn terrible accidente y, ¿otra muerte?, en ’Hermanos’ (11 y 12 de...

Un terrible accidente y, ¿otra muerte?, en ’Hermanos’ (11 y 12 de diciembre)

-

La felicidad de Ogulcan durará poco tras iniciar una bonita relación con Afra. El enfrentamiento de su madre con Gonul provocará una nueva tragedia en la que se verá implicada. Todos temerán por su vida, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Ayla expulsa a toda la familia Eren de la finca en la que viven, tanto a Sengul, Orhan, Aybike, Ogulcan y el pequeño Umut, como a Asiye, Omer y Emel del gallinero. Ahora todo es suyo y deben salir cuanto antes.

La mujer no tiene piedad ni siquiera por los pequeños… deben abandonar la casa o será la policía quien los expulse. Los Eren aguantan ante la tiranía de la madre de Berk, pero finalmente son los agentes quienes los desahucian.

La familia tiene que sacar todas sus cosas, que amontonan en el jardín con la intención de poder recuperarlas… mientras, tendrán que buscar un lugar para pasar la noche.

Sengúl acude a la casa de una de sus primas, pero la mujer ya se aloja con unos familiares que han venido de forma improvisada. Solo la mujer y el pequeño Umutcan pueden alojarse allí.

Orhan y los chicos piensan en Tolga y Doruk… aunque son cuatro con Zehra y su hermana, seguro que podrán hacerles hueco durante unos días. Sin embargo, ellos se enfrentan a otro grave problema: las amenazas del hermano de la chica, que sigue empeñado en llevársela.

Tolga y Doruk se enfrentan nuevamente a él y logran que salga huyendo, pero Bahar comienza a acusar la presión de la situación y sufre una crisis… todos salen corriendo hacia el hospital dejando los móviles en la casa.

Omer y Ogulcan no consiguen contactar con sus amigos, por lo que, juntos a su tío y las chicas buscan un lugar para pasar la noche… sin dinero para un hotel, finalmente acaban refugiados en una vieja construcción…

Cuando Berk descubre lo que ha hecho su madre, no da crédito… Pero la situación se complica cuando el frío y la falta de comida empiezan a hacer mella en Emel. Es entonces cuando el chico se enfrenta duramente a su madre, quien no da el brazo a torcer.

Quien si tiene un plan para sacar partido a la situación que ha provocado Ayla en su afán de hacer daño a la familia de Aybike es Gonul, que no piensa dejar pasar la oportunidad para chantajear a Orhan… ella podría demostrar que Ayla es una estafadora si él vuelve con ella.

Orhan se niega, pero la situación de los chicos empeora por momentos. De nuevo todos unen fuerzas y montan un puesto con ropa y objetos de segunda mano para obtener algo de dinero.

Mientras, Akif y Sevval no pasan por su mejor momento tras ser abandonados por sus parejas… Mientras Sevval vive en un hotel de lujo, Akif mendiga una casa.

Sin embargo, Sevval es consciente de que su situación no durará para siempre. Ahmet le ha prometido dejarla sin nada después de lo que le hizo a su madre… y está segura de que lo cumplirá.

Para ello, Sarp se convertirá una vez más en su mejor aliado. La mujer pide a su hijo que le envíe dinero desde la cuenta bancaria de Ahmet, y así lo hace. Poco a poco, la mujer piensa desplumar a su marido con la ayuda de Sarp.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Susen intenta ayudar a Omer sin que este se de cuenta, pero solo consigue una vez más el desprecio del chico. Sarp y él vuelven a enfrentarse.

Akif trata de engatusar a Nebahat después de comprobar que Suzan no va a perdonarlo. Su ex mujer tampoco se lo pondrá fácil, pero poco a poco, Akif conseguirá ablandar su corazón.

Orhan se siente impotente cuando no consigue encontrar un sitio donde poder llevar a su familia. Mientras, los chicos consiguen dinero vendiendo artículos y ropa de segunda mano. Todos colaboran, incluso Afra y Berk.

Sengul está dispuesta a recuperarlo todo y a hacer justicia por su familia, amenazando a Ayla. Irá a la policía y la acusará de estafarla.

Suzan, llena de rabia, organiza un plan para vengarse de Akif.

La madre de Berk se ve esta vez entre la espada y la pared, por lo que decide ofrecer un trato a Sengul. Sin embargo, ya es tarde para alguien que acaba de caer en una nueva y peligrosa trampa.

Sengul no puede creer lo que ven sus ojos: Orhan ha vuelto con Gonul y la mujer disfruta de su victoria viendo como de nuevo ha separado al matrimonio. Sin embargo, Omer recuerda la conversación con su tío: Orhan ha vuelto solo para recuperar la casa.

Es entonces cuando Sengul les demuestra que la propiedad está de nuevo en su poder y no ha sido gracias al sacrificio de Orhan, si no a su último enfrentamiento con Ayla.

Entonces, toda la familia se une para salvar a su tío del chantaje de Gonul. Incluso Afra abandona a su madre. Gonul se queda sola y llena de rabia e ira cuando Sengul le asegura que Orhan y ella volverán a casarse.

También Berk ha decidido abandonar a su madre, no puede estar con ella después de todo lo ocurrido. Los chicos están felices y duermen juntos en el gallinero, mientras las chicas lo harán en la casa de Sengul. Berk y Afra pasarán la noche con la familia Eren.

Desde ese momento, Orhan y Sengul comienzan los preparativos de su segunda boda, sin embargo, de nuevo Gonul se encargará de estropearlo todo… o al menos es lo que ella cree… pero Sengul encuentra una aliada inesperada para salvar sus planes.

Nebahat, que tras descubrir la verdadera cara de Akif parece dispuesta a enmendar sus errores, será quien se haga cargo de los preparativos y los gastos de la celebración. La madre de Doruk tiene un bonito detalle con Sengul y con todos los Eren. Así, consigue que Doruk se sienta orgulloso de su madre.

Mientras, Akif trata de reconquistar a Suzan, algo que parece imposible. El empresario se ve de nuevo en la calle, su dinero se agota y busca una forma de sobrevivir.

Algo parecido le ocurre a Sevval… que continúa viviendo en un hotel, pero el dinero de su cuenta personal disminuye cada día y Ahmet no está dispuesto a ceder, por lo que tendrá que buscar una vía alternativa de ingresos mientras gana la batalla contra él.

Aún así, promete a Sarp que no se rendirá y luchará por lo que es suyo, no piensa dejar que su marido la deje sin nada.

Todo se complica cuando Ahmet tiene un nuevo trabajo para Suzan y Omer, lo que lo acerca aún más a ellos. Sevval lo descubre y busca estropear el momento.

A otro al que se le agota el dinero es a Tolga, a quien no le llega para pagar el alquiler y todos los gastos que conlleva su nuevo matrimonio. Por ello, Zehra busca un trabajo que le permita contribuir. Ella y Asiye comienzan a trabajar en el reparto a domicilio de una floristería… pero la chica enseguida se da cuenta de que hay algo extraño en las entregas que hacen.

Lo ocurrido con Sengul enfrenta a Gonul y a Ayla. La ex mujer de Orhan acusa a la madre de Berk de haberla vendido… y es algo que ella acepta. Además, aún le queda un paso más para acabar de hundirla: una denuncia ante la red eléctrica que la deja sin luz en su local y le impide abrir el restaurante… Y es que Gonul ha compartido sus numerosas irregularidades con la que creía su aliada.

Afra y Ogulcan por fin comienzan a salir en medio de la tormenta entre sus familias. Pese a ello, piensan disfrutar de su amor por todo el tiempo perdido.

Akif encuentra una nueva vía de negocio y no tarda en comenzar a explotarla. Para ello cuenta con la inversión de Sevval, que necesita dinero rápido.

Al mismo tiempo, llega el día de la vista para su divorcio con Suzan. El empresario intenta mil maniobras para impedirlo, pero Suzan logra evitarlas casi todas…

Llega el día de la celebración de la boda de Orhan y Sengul. La celebración es todo un éxito y el matrimonio comparte el momento con todos sus seres queridos.

Gonul se castiga viendo las imágenes a través de las redes sociales y la rabia va aumentando en ella hasta que decide presentarse en el lugar. Afra no consigue impedirlo pero la mujer busca arruinar el día más feliz de los Eren…

Susen y Omer vuelven a acercarse gracias a un trabajo propuesto por el director del colegio. La chica le confiesa que su relación son Sarp es solo una mentira… Omer no puede creerlo pero la reacción de Sarp se lo confirma.

Pero lo que acaba de hacer traerá consecuencias para Susen cuando Sarp le recuerda que todo el teatro que han montado era solo para proteger su gran secreto.

Gonul está dispuesta a hacer cualquier cosa para vengarse de Sengul y Orhan, pero en su propósito, acaba lastimando a la persona más inesperada.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.