martes, febrero 20, 2024
InicioHermanosUn secuestro y una traición, en ’Hermanos’ (4 y 5 de diciembre)

Un secuestro y una traición, en ’Hermanos’ (4 y 5 de diciembre)

-

Los Eren malviven en la calle, en una vieja fábrica abandonada después de que Ayla y Gonul los dejaran sin nada. Sin embargo, finalmente encontrarán la solución a sus problemas, pero tendrán que pagar un alto precio por ello.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Sevval intenta robar el teléfono a Akif mientras este permanece herido en mitad de la carretera, pero unos vecinos aparecen y la mujer recula. El empresario es trasladado de urgencia al hospital.

Allí, la mujer de Ahmet intenta por todos los medios hacerse con el teléfono de Akif, pero la situación de este no reviste gravedad, por lo que, plenamente consciente de sus intenciones, se asegura de que el movil se quede con él.

Por suerte, todo queda en un susto. Los médicos dan el alta a Akif, pero antes, Sevval y él hacen un pacto de silencio. La mujer entrega una cuantiosa suma de dinero a cambio de borrar la grabación que la inculpa. 

Sin embargo, después de lo ocurrido Akif no tiene a donde ir. Sabe que ni Nebahat ni Suzan lo dejarán entrar en casa, por lo que opta por lo que intenta engañar de nuevo a su mujer asegurándole que no puede mover las piernas tras el accidente.

Suzan, pone en cuarentena las palabras de su todavía marido, e investiga si realmente su situación es tan grave como quiere hacerle ver.

Sengul pide un cuantioso préstamo de dinero para continuar invirtiendo en el negocio del aceite de oliva. Ayla no se conforma con dejarla con esa deuda, sabe que si continúa engañándola la mujer irá más allá, por lo que le entrega la cantidad que pidió multiplicada por cinco.

El hermano de Zehra la vigila y comprueba que acompaña a su nuevo marido al colegio. El hombre la intercepta en un momento de descuido de los chicos, y la amenaza duramente… A raíz de su matrimonio, ha contraído una cuantiosa deuda con el que iba a ser su esposo, por lo que ella debe pagarla.

Suzan le tiende una trampa a Akif para que deje de fingir que ha perdido la movilidad de las piernas. Después, lo expulsa de su casa y se despide del club…. Pero antes advierte a Nebahat.

Ahmet intenta frenarla, pero su decisión es firme. Ambos hablan sobre su nueva situación en sus respectivos matrimonios… ¿quizás es una señal del destino?.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Sarp revela a Susen que Omer le dio falsas esperanzas solo para hacerle daño a él. La chica se enfrenta a su ex pareja y se despide para siempre… sin embargo, un trabajo para clase los unirá de nuevo.

Sengul ha ganado 300 mil liras con el negocio del aceite. La mujer paga sus deudas, incluida la que mantiene con Ayla y decide invertir una gran cantidad… para obtener el dinero no duda en poner a la venta su casa. Gonul y Ayla se frotan las manos.

Susen acepta continuar su relación con Sarp para dar celos a Omer mientras Asiye y Doruk están mejor que nunca. La pareja acude a realizar un trabajo poniendo publicidad en unas vallas mientras imaginan un futuro juntos lleno de éxitos en la música.

Akif intenta convencer a Nebahat para que lo acepte en su casa, pero ella también lo rechaza después de la última conversación con Suzan.

Sevval se reúne con la abogada que tramita su divorcio, quien le revela que las intenciones de Ahmet es dejarla sin nada… y lo puede hacer. 

Ahmet, a su vez, se encuentra con Omer en la tumba de Sevgi. El chico le reprocha a su padre que no haya hecho justicia con su muerte… pero él le asegura que si la hará, le quitará a su mujer lo que más quiere: el dinero.

Zehra roba todos los objetos de valor que encuentra en el colegio para pagar la deuda pero Tolga la pilla infraganti. La chica no se atreve a contarle la verdad por miedo.

Afra tiene un bonito detalle con Ogulcan y ambos inician una relación…. Que no durará ni unos minutos cuando Gonul y Ayla aparecen en casa de los Eren con un documento oficial en su mano.

Ayla expulsa a toda la familia Eren de la finca en la que viven, tanto a Sengul, Orhan, Aybike, Ogulcan y el pequeño Umut, como a Asiye, Omer y Emel del gallinero. Ahora todo es suyo y deben salir cuanto antes.

La mujer no tiene piedad ni siquiera por los pequeños… deben abandonar la casa o será la policía quien los expulse. Los Eren aguantan ante la tiranía de la madre de Berk, pero finalmente son los agentes quienes los desahucian.

La familia tiene que sacar todas sus cosas, que amontonan en el jardín con la intención de poder recuperarlas… mientras, tendrán que buscar un lugar para pasar la noche.

Sengúl acude a la casa de una de sus primas, pero la mujer ya se aloja con unos familiares que han venido de forma improvisada. Solo la mujer y el pequeño Umutcan pueden alojarse allí.

Orhan y los chicos piensan en Tolga y Doruk… aunque son cuatro con Zehra y su hermana, seguro que podrán hacerles hueco durante unos días. Sin embargo, ellos se enfrentan a otro grave problema: las amenazas del hermano de la chica, que sigue empeñado en llevársela.

Tolga y Doruk se enfrentan nuevamente a él y logran que salga huyendo, pero Bahar comienza a acusar la presión de la situación y sufre una crisis… todos salen corriendo hacia el hospital dejando los móviles en la casa.

Omer y Ogulcan no consiguen contactar con sus amigos, por lo que, juntos a su tío y las chicas buscan un lugar para pasar la noche… sin dinero para un hotel, finalmente acaban refugiados en una vieja construcción…

Cuando Berk descubre lo que ha hecho su madre, no da crédito… Pero la situación se complica cuando el frío y la falta de comida empiezan a hacer mella en Emel. Es entonces cuando el chico se enfrenta duramente a su madre, quien no da el brazo a torcer.

Quien si tiene un plan para sacar partido a la situación que ha provocado Ayla en su afán de hacer daño a la familia de Aybike es Gonul, que no piensa dejar pasar la oportunidad para chantajear a Orhan… ella podría demostrar que Ayla es una estafadora si él vuelve con ella.

Orhan se niega, pero la situación de los chicos empeora por momentos. De nuevo todos unen fuerzas y montan un puesto con ropa y objetos de segunda mano para obtener algo de dinero.

Mientras, Akif y Sevval no pasan por su mejor momento tras ser abandonados por sus parejas… Mientras Sevval vive en un hotel de lujo, Akif mendiga una casa.

Sin embargo, Sevval es consciente de que su situación no durará para siempre. Ahmet le ha prometido dejarla sin nada después de lo que le hizo a su madre… y está segura de que lo cumplirá.

Para ello, Sarp se convertirá una vez más en su mejor aliado. La mujer pide a su hijo que le envíe dinero desde la cuenta bancaria de Ahmet, y así lo hace. Poco a poco, la mujer piensa desplumar a su marido con la ayuda de Sarp.

Susen intenta ayudar a Omer sin que este se de cuenta, pero solo consigue una vez más el desprecio del chico. Sarp y él vuelven a enfrentarse.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Akif trata de engatusar a Nebahat después de comprobar que Suzan no va a perdonarlo. Su ex mujer tampoco se lo pondrá fácil, pero poco a poco, Akif conseguirá ablandar su corazón.

Orhan se siente impotente cuando no consigue encontrar un sitio donde poder llevar a su familia. Mientras, los chicos consiguen dinero vendiendo artículos y ropa de segunda mano. Todos colaboran, incluso Afra y Berk.

Sengul está dispuesta a recuperarlo todo y a hacer justicia por su familia, amenazando a Ayla. Irá a la policía y la acusará de estafarla.

Suzan, llena de rabia, organiza un plan para vengarse de Akif.

La madre de Berk se ve esta vez entre la espada y la pared, por lo que decide ofrecer un trato a Sengul. Sin embargo, ya es tarde para alguien que acaba de caer en una nueva y peligrosa trampa.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.