jueves, enero 28, 2021
Inicio Acacias 38 TVE emitirá medio capítulo de 'Acacias 38' a partir del lunes

TVE emitirá medio capítulo de ‘Acacias 38’ a partir del lunes

-

Enlaces patrocinados

Felipe y Genoveva en Acacias 38

Casi 50 días después del parón en los rodajes debido al decreto por el que se aprobó el Estado de Alarma Sanitario y entre cuyas medidas se incluía el cese de toda actividad no esencial, el material preparado para emitirse de algunas series de emisión diaria comienza a escasear.

Es el caso de ‘Acacias 38‘, que a partir del lunes 4 de mayo comenzará a emitir medio capítulo cada día, de esta forma, la ficción emitirá dos capítulos y medio a la semana, como ya viene haciendo TVE con ‘Servir y proteger’.

Enlaces patrocinados

Pese a que, según las medidas de desescalada del confinamiento es posible que los rodajes puedan retomarse a partir del 11 de mayo, la fecha queda aún muy lejana pues hay que establecer un protocolo claro y fijar las medidas recomendadas por sanidad para garantizar la seguridad de todos los trabajadores. Esas medidas seguramente implicarán un retraso en los rodajes, es muy probable que ya no se pueda rodar con la agilidad de antes, por lo que es necesario reducir las emisiones diarias para dar margen a las grabaciones.

Además, en TVE ‘Acacias 38’ es la ficción más afectada por la actualidad informativa, ya que las ruedas de prensa del Comité de Gestión de la crisis sanitaria coinciden en horario con la emisión de la serie.

RELACIONADO  Así son las nuevas cortinillas de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

Velasco y Laura en 'Acacias 38'

Nuevo horario en las tardes de TVE

Sin embargo, en los días que TVE no emita estas ruedas de prensa retomará la emisión del concurso ‘El Cazador’ a partir de las 18:15 h. De esta forma, ‘Mercado Central’ se emitiría entre las 16:30 y las 17:20 h; ‘Servir y proteger’ entre las 17:20 h. y las 17:50 h. y ‘Acacias 38’ entre las 17:50 h. y las 18:15 h. aproximadamente.

Capítulo del lunes

Así, el lunes se emitirá la primera parte del capítulo 1249, en el que se celebra la recta final del juicio contra Genoveva y Felipe ve cómo se le escapa la oportunidad de hacer justicia a Marcia cuando Laura miente en su testimonio y Velasco aprieta a la criada hasta que deja en mala posición a Felipe al hablar de su infidelidad.

Ildefonso abre su corazón a Camino y le habla de los sufrimientos de la guerra, y se escuda en eso para no yacer con su esposa. Mientras, Felicia visita a Marcos, que ya se ha mudado a 38, y él le recuerda la cena que tienen pendientes, pero ella le pide tiempo una vez más.

Bellita y Jose se despiden. Pero el Choco se arrepiente y se marcha para buscar a su mujer, no piensa dejar que vaya sola… Y Bellita hace lo mismo, apareciendo en el piso.

Armando habla con Jacques y descubre su verdadera intención al “seducir” a Casilda.

Todo el barrio está dividido a la espera de la resolución del juicio, y Felipe no deja de manchar su imagen, esta vez discutiendo con Laura en público. La buena noticia es que Méndez comunica a su amigo que cree saber con qué está presionando Velasco a Laura.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados