lunes, abril 15, 2024
InicioHermanosTolga descubre que Leyla fue asesinada, en 'Hermanos' (22 y 23 de...

Tolga descubre que Leyla fue asesinada, en ‘Hermanos’ (22 y 23 de enero)

-

Otro de los secretos mejor guardados de ‘Hermanos’ saldrá a la luz en los próximos capítulos de la ficción: las condiciones en las que murió Leyla y que alguien ha estado ocultando todo este tiempo.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Aterrorizada ante lo que acaba de ocurrir, Asiye llama al hospital. Seis ambulancias circulan con urgencia atravesando la ciudad. En el centro los médicos atienden a los heridos mientras Asiye debe testificar sobre lo ocurrido.

Zehra, Aybike y Omer parecen estar en una situación crítica, mientras Yasemin podría quedar parapléjica. Todos acuden al hospital tras la llamada de Asiye. Sengul y Orhan temen por la vida de los chicos, mientras Suzan aparece con gran preocupación por Omer.

En casa, Ayla no sabe como actuar tras la muerte de la madre biológica de Berk. Su marido estaba en la carcel y la hermana melliza de su hijo ahora se ha quedado sola… ¿qué puede hacer para ayudar a esa pobre chica?

En el hospital todos temen por la vida de los heridos. Las horas pasan y los médicos siguen en el quirófano. La noticia sobre la primera víctima mortal llega a los chicos y a los familiares que esperan en los pasillos: Zehra ha muerto.

En ese momento todos piensan en la pequeña Bahar. Doruk, Akif y Nebahat recogen a la pequeña de la casa de Tolga y la llevan con su cuñada, pero esta no está dispuesta a hacerse cargo de la niña… irá a un orfanato.

Akif y Nebahat deciden que, por el momento, vivirá con ellos y comparten con Doruk su intención de adoptarla. El chico no puede estar más feliz al ver como sus padres parecen comportarse de nuevo como una familia y alaba su preocupación por el futuro de Bahar.

La presencia de Sevval y Sarp en el hospital provoca situaciones tensas. La mujer culpa a los chicos de lo ocurrido, temiendo por la vida de Yasemin.

Sin embargo, cuando por fin sale del quirófano, Yasemin les revela que Omer se puso delante, impidiendo que recibiera más disparos. Tal revelación cambia el gesto de Sarp.

Omer, Ogulcan y Asiye continúan en la sala de operaciones. Omer ha perdido mucha sangre y deben encontrar un donante cuanto antes. Ahmet es compatible, pero no puede donar debido a su tratamiento médico.

Susen sufre ante la posibilidad de que Omer pueda morir, cuando Sarp, que tiene su mismo grupo sanguíneo, decide donar sangre para él.

Ogulcan mejora tras salir del quirófano mientras Omer y Asiye siguen en cuidados intensivos. Su pronóstico es grave, pero todos esperan que la situación cambie en pocas horas.

Tolga recibe la fatal noticia. No solo Zehra ha muerto, Bahar está sola. Sin embargo, Akif y Nebahat tienen buenas noticias: planean hacerse cargo de la pequeña, que les ha devuelto la ilusión.

Todos parecen estar fuera de peligro a excepción de Omer que parece empezar a recobrar el conocimiento. Familia y amigos están felices por ello… ahora es el turno de Aybike, pero ella sufre un destino peor.

Los Eren lamentan la muerte de Zehra y acuden a su tumba. Tres semanas después, recuerdan los duros momentos en los que el corazón de Aybike dejó de latir. Por suerte, los médicos lograron un milagro cuando todo parecía perdido.

Ahora, la chica está a punto de recibir el alta y la vida vuelve a la normalidad para todos tras recuperarse de sus heridas. Sin embargo, hay otras que persisten, como las de Tolga, o las de Sengul conociendo la dura historia de Elif, la hermana biológica de Berk, que lo ha perdido todo.

Mientras, Akif y Nebahat se enfrentan a una nueva vida… una ilusión que les ha devuelto la pequeña Bahar. Vuelven a estar juntos y Nebahat dejará todos los negocios en manos del empresario. Akif ve como poco a poco recupera su vida: su ex mujer le cede sus acciones en el Club para que sea él quien las gestione. Pero no solo eso, también le entrega una tarjeta de crédito y un lujoso coche.

Ambos están felices y así se muestran ante Suzan y Ahmet, para quienes no es indiferente que Akif y Nebahat vuelvan a estar juntos… cada uno por un motivo.

Sengul no puede dormir pensando en Elif y la busca en su casa, pero se encuentra con una terrible escena. La chica es increpada por su casera al no pagar el alquiler. Elif tiene que abandonar el lugar y Sengul la alojará en su casa.

Otra que lo está pasando muy mal es Emel. En el colegio preparan una obra de teatro a la que sus compañeros llevarán sus mejores disfraces. A ella le gustaría ir vestida de princesa, pero con la situación económica que viven es algo imposible. Tampoco quiere revelarlo a sus hermanos para que causarles problemas.

Sin embargo, la decepción de la pequeña al comprobar que no podrá participar en la obra de teatro pronto será imposible de ocultar… incluso Sarp se da cuenta de ello.

Y es que lo que parecía imposible ha ocurrido. Por fin Sarp se acerca a Omer y ambos firman una tregua… aunque por poco tiempo. ¿El motivo? Susen.

Suzan y Ahmet comprueban la cercanía de Akif y Nebahat, parece que vuelven a estar juntos. Ellos también están ilusionados y planean una cita esa misma noche. 

Aunque Akif ahora lo tiene todo con Nebahat, no puede evitar tener celos al ver a Suzan y Ahmet juntos, por lo que instiga a Sevval para que impida la cita que planean… La mujer provoca una situación en la que será imposible que Suzan y Ahmet puedan realizar sus planes.

Ayla y Sengul por fin han conseguido normalizar su relación y Berk quiere celebrarlo con una cena en familia en su casa, Invitando a Aybike, Ogulcan y Sengul. Como Elif también está en casa, Sengul quiere que también asista a la cena.

En cuanto Berk y Elif se conocen, ambos parecen conectar… Es entonces cuando Segul le revela a Ayla que es el primer encuentro de los hermanos… ¿deberían inmortalizarlo?

Suzan está segura de que Sevval y Akif son los que han arruinado su cita con Ahmet. A ello se le suma la actitud hostil y chulesca que Nebahat mantiene con ella… por lo que la mujer, harta de todo, muestra unos audios a Nebahat en los que Akif tiene palabras muy duras para ella…

Sengul chantajea a Ayla para que acepte a Elif en su casa y le pague la matricula para estudiar en el colegio Ataman. Aybike lo escucha todo… no puede creer que Elif y Berk sean hermanos.

A Ayla no le queda más remedio que claudicar ante Sengul y ofrece a Elif quedarse en su casa y estudiar en el mismo colegio que los chicos. Nadie entiende nada… ¿qué le ha ocurrido a Ayla para que se preocupe así por la chica? Aybike tiene la respuesta… y la comparte con Asiye.

Los chicos descubren que Emel necesita un disfraz para participar en una obra de teatro en el colegio y obtienen la solución. Orhan se ofrece a comprarlo y ellos ensayarán con ella… ¡será la gran protagonista!

Nebahat se enfrenta a Akif y lo expulsa de su habitación, no quiere saber nada de él. Sin embargo, la presencia y la felicidad de Bahar los mantiene unidos y Nebahat ve como Akif parece un hombre nuevo cuando está con la pequeña.

Todos acuden a una fiesta que celebran en honor a Bahar: todos los chicos y la pequeña Emel. Las dos buscan música para bailar y jugar cuando reproducen por error el video en el que se ve como Susen empuja a Leyla por las escaleras del club… unas imágenes que Tolga observa sin que las pequeñas se den cuenta.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.