domingo, abril 21, 2024
InicioLa unidadTodo lo que no sabías sobre el actor Michel Noher

Todo lo que no sabías sobre el actor Michel Noher

-

Movistar + ha estrenado hoy la última temporada de ‘La Unidad’, el thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la Policía Nacional. Michel Noher es uno de los protagonistas de la ficción, del que te contamos algunos detalles.

Nació en Argentina, el 14 de abril de 1983. Siempre le atrajo el mundo del periodismo, pero cuando terminó educación secundaria realizó un viaje por Europa y decidió que quería ser director de cine.

Su padre es el actor argentino, Jean Pierre Noher. Aunque se fue a vivir con su madre, después de la separación de sus padres. Siendo un adolescente trabajó en una emisora en Bariloche, ya que el actor dice que es el medio de comunicación que más le apasiona y le acompaña en su tiempo libre.

En la actualidad vive con su padre y su hijo pequeño. Al actor le gustan todas las disciplinas del arte pero, sobre todo, el teatro. Le preocupa las situaciones extremas que vive la humanidad.

Para él, el físico solo le importa cuando se adapta a un personaje. Al interprete le hace gracia cuando se le comenta que podría estar la lista de actores más atractivos.

Ha trabajado en series como ‘Si lo hubiera sabido’, ‘Hola y adiós’, ‘Limbo’ o ‘La unidad’, serie de Movistar+. También ha participado en películas como ‘El desentierro’ o ‘Propios y extraños’.

Además, de trabajar en España también ha colaborado en varias series argentinas como ‘Don Juan y su bella dama’, ‘Consentidos’ o ‘Amar, después de amar’. Y en la obra teatral ‘El hijo eterno’.

Le encanta trabajar en España, además, el actor dice adorar su cultura y gastronomía: «Llevo viviendo de la actuación desde hace 15 años, pero quería explorar España porque se están haciendo producciones de altísima calidad. Mi amigo y compañero Jorge Marrale dice que el 40 por ciento del trabajo del actor es buscar trabajo. Y lo hice. Empecé aquí con la película ‘El desentierro’. Leo Sbaraglia, que interpretó a mi padre en el film, fue quien me ayudó luego para mi acento en ‘La unidad’ porque pedían algo más neutro, ya que mi personaje, Marcos, había nacido en España. ¡Me enseñó todos vuestros trabalenguas!», explica Michel. «Como extranjero, uno está agradecido de ser convocado y de ser tan bien recibido», añade el actor.