miércoles, enero 20, 2021
Inicio Acacias 38 Silvia Marty se suma al reparto de 'Acacias 38'

Silvia Marty se suma al reparto de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ sigue incorporando nuevos personajes a su elenco que reforzarán las tramas de los próximos capítulos. Hace unas semanas llegaban al barrio dos nuevos personajes que sin duda serán los protagonistas de grandes historias que veremos en los próximos meses. Se trata de Marcos y Anabel, personajes a los que dan vida Marcial Álvarez y Olga Haenke.

Marcos, viudo y padre de Anabel, una joven problemática e inquieta, se han instalado en el barrio procedentes de México con la intención de comenzar una nueva vida. 

El nuevo fichaje del que os hablamos hoy en Cultura en Serie es Silvia Marty, actriz conocida por el gran público sobre todo por su participación en la serie ‘UPA Dance’. Recientemente ha participado también en ‘Perdóname Señor’, ‘Niños robados’ o ‘Amar es para siempre’. 

Enlaces patrocinados

Silvia Marty es Soledad en Acacias 38
Soledad (Silvia Mary) llega al barrio

Avance de Acacias 38 del 4 al 8 de mayo

La actriz dará vida a Soledad, la nueva criada de Marcos y Anabel. La mujer irrumpirá con fuerza en la vida del barrio, tanto con el resto de criados como para sus señores.

Enlaces patrocinados

De fuerte carácter, enseguida chocará con Anabel, que le declara la guerra. Sin embargo, la criada parece de armas tomar y no se arrugará ante la hija de su señor.

Su forma de ser tampoco estará bien vista entre el resto de criados del altillo. La veremos a partir del capítulo 1250 que se emitirá entre el miércoles y el jueves.

Enlaces patrocinados